desahogue vario, opinión diversa y desocupe explícito, a veces una bitácora, en fin, lo que se ocurra. misma admón. siga ud.

martes, marzo 21, 2006

Mi ex-discman

Mi discman mp3 player, es uno de los utensilios que siempre me acompañaba en mi mochila, gracias a la batería recargable tenía continuamente música a mi disposición y como siempre andaba con mis cd’s pues también había variedad al antojo.
Quien sea que alguna vez me haya visto en la calle, o en la universidad, cuando estaba en clase, o cuando trabajaba, o... siempre me veía de audífonos, lo que según el mundo entero me va a dejar con problemas auditivos, sin embargo, pues, no sin cuidado pero si con muy poco, porque pa’ mi la música es algo vital y primordial, y creo que a eso le debo mi actual “trabajo”.
Mi discman, estaba básicamente nuevo, pues me acompañaba solo desde diciembre, sin embargo, los audífonos si llevaban conmigo mas de dos años, y al ladrón hijueputa no le van a servir pa’ nada porque estaban a punto de sucumbir, yo los arreglo cada que se dañan pero la verdad dudo que al hp ese sepa hacerlo. Del cd, afortunadamente tengo copia, porque sino, también sería un motivo más para maldecir al hijueputa ese.
Alguna vez pensé cambiarlo por una memoria usb con reproductor, sin embargo, pues no es lo mismo, primero porque ya tenía los cd’s armados y segundo porque que pereza estar pendiente de llenar la memoria con algo.
Vamos a ver ahora que me consigo, la verdad creo que voy a buscar otro, porque aunque la memoria es mucho mas pequeña, sigo con el discman por otro rato, el problema es que está bien escaso, porque hay una invasión del “disman con vicidí”, y a mi solo me gustan los que muestran el nombre de la canción, álbum e interprete.

I HAd a Dream

Los que leo de cuando en vez

Dígalo acá

con vos ya son

    ----(?`·._.·´?`·._.·[O]·._.·´?`·._.·´?)----

Number of online users in last 3 minutes

DATOS INAPORTANTES

21-07-06

"el clutch de una prado vale un palo" (mzr)

21-04-06

"el mejor caviar viene del esturión huso de tres metros y vive 100 años" (sms from: mzr)

20-04-06

Una cucaracha puede comer 42 días de cuenta de la grasa de una huella digital (j mario)

27-03-06

El Eslabón Prendido se llama legalmente “La Papayera” (Mesero)

09-02-06

Se venden parcelas en la luna a 20 US$ el metro cuadrado (mzr)

22-03-06

Un peso oro eran 1.625g de oro hace 180 años (mzr)

22-02-06

lo que escribo es solo 34% MALDAD

09-02-06

Hay más combinaciones posibles al barajar las cartas de un poker que segundos desde el inicio del universo (un tal Gabriel)

02-01-06

El último minuto de 2005 fué de 61 segundos (Charlie)

28-11-05

El centro comercial Chipi Chape en Cali se llama así porque por ahí quedaba la estación de trenes, y… pues… los trenes hacen chipi chape, muy lógico no? (MariaCa)

25-11-05

En el cinturón de Orión hay una estrella con 5000 veces el diámetro de nuestro sistema solar... lo hace a uno pensar (Charlie)

Estoy Aquí!

Y así está x acá

El Clima en Medellín La Luna en Medellín