desahogue vario, opinión diversa y desocupe explícito, a veces una bitácora, en fin, lo que se ocurra. misma admón. siga ud.

martes, marzo 14, 2006

A que no adivinan desde donde...

Estoy otra vez en el pc laboral, hoy fue algo así como un día de trabajo de hace un mes, muy parecido a lo que estaba en otra vez, solo que hoy, fue mas prolongado hasta almorcé acá y he estado toda la tarde en lo que parece ser mi pc.
Ayer me dijeron que si quería presenciar un ensayo en una de las plantas piloto que tanto esperé y que está por fin lista, yo dije que bueno, pero no a las 6 que empezaba sino mas tarde.
Resulta que llego a las 11 y entro por la puerta por la que solo empleados pueden entrar, entro y saludo como pedro por su casa, pido cosas y me las prestan de una, y tengo acceso a mi pc, sin problemas porque no lo han ocupado aún, esto es bueno porque en la universidad esta como difícil llegar a conseguir uno, cumplido el objetivo, estuve un rato en la piloto y luego a almorzar, mi huella todavía está en el sistema así que sin ningún problema, como hoy es martes, no era almuerzo rutinario, mejor aún y estoy en el comedor con camisa por fuera, jean y converse, más mechudo, pero nadie mira raro.
Hoy fue un día laboral como cualquiera, de hecho hice todo lo que normalmente hacia en un día de estos, solo que llego tarde, vestido como me gusta y me voy cuando quiera, insisto entonces, si nadie lo ve a uno raro ahora, por que se supone que lo deberían ver raro antes?, si a nadie le incomoda, cual es el problema?, y si uno rinde más así, porque tiene que cumplir el maldito horario?
Al margen:
Por lo de hoy no me pagan, pero hoy me gustó más

1 Comments:

Blogger chiflamica dijo...

qué más hombre,por acá saludando...has escrito harto!

No me pude dedicar al rasquetball porque ando camellando, y en una semana empiezan las clases de la maestría. Este fin de semana que me iba a dedicar a anda me cogió una gripa ni la hijueputa, así que, se frustró todo...pero bueno, esto tener timepito de nuevo es hasta sabroso.

Saludos!

marzo 24, 2006 5:38 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

I HAd a Dream

Los que leo de cuando en vez

Dígalo acá

con vos ya son

    ----(?`·._.·´?`·._.·[O]·._.·´?`·._.·´?)----

Number of online users in last 3 minutes

DATOS INAPORTANTES

21-07-06

"el clutch de una prado vale un palo" (mzr)

21-04-06

"el mejor caviar viene del esturión huso de tres metros y vive 100 años" (sms from: mzr)

20-04-06

Una cucaracha puede comer 42 días de cuenta de la grasa de una huella digital (j mario)

27-03-06

El Eslabón Prendido se llama legalmente “La Papayera” (Mesero)

09-02-06

Se venden parcelas en la luna a 20 US$ el metro cuadrado (mzr)

22-03-06

Un peso oro eran 1.625g de oro hace 180 años (mzr)

22-02-06

lo que escribo es solo 34% MALDAD

09-02-06

Hay más combinaciones posibles al barajar las cartas de un poker que segundos desde el inicio del universo (un tal Gabriel)

02-01-06

El último minuto de 2005 fué de 61 segundos (Charlie)

28-11-05

El centro comercial Chipi Chape en Cali se llama así porque por ahí quedaba la estación de trenes, y… pues… los trenes hacen chipi chape, muy lógico no? (MariaCa)

25-11-05

En el cinturón de Orión hay una estrella con 5000 veces el diámetro de nuestro sistema solar... lo hace a uno pensar (Charlie)

Estoy Aquí!

Y así está x acá

El Clima en Medellín La Luna en Medellín