desahogue vario, opinión diversa y desocupe explícito, a veces una bitácora, en fin, lo que se ocurra. misma admón. siga ud.

martes, marzo 07, 2006

Una con Bici

La situación:
El prove, cervezas, nos vamos
El problema:
Estaba en bicicleta
El Reto:
Ah pero no pues que no es de azúcar, no pues que no lo moja el rocío, mójese un poquito... (
fulanito y fulanita a quienes moja el rocío)

Pues sí que estaba lloviznando y pues arranqué. Como a los dos minutos se dejó venir un aguacero el macho y pues casi cedo a la tentación de dejar la bici donde fulanita, pero nada, hay que ser fuerte, seguí, me mojé mucho mucho pero...
Es una de las mejores sensaciones de la vida, caminar bajo la lluvia es una ch*mba, montar bicicleta también, pero el efecto combinado es sinérgico, es simplemente vacanísimo.
Cuando se llega al punto del meimportaunculo se vuelve muy placentero la sensación del agua en la cara, de pisar los charcos y levantar agua.
Deja de ser importante el hecho de llevar como 3 kilos de mas de cuenta del agua en la ropa, de que un carro pase y te eche toda el agua de un charco encima que te estás volviendo mierda...
Me sentí como en la propaganda de emulsión de scott, sin embargo es riesgoso, la calle mojada, los carros muy de afán, el parabrisas (las gafas) mojado y sin plumillas, además casi me hacen caer dos veces, una vez una niña que pasó corriendo y otra vez un mancito que estaba brincando en la calle de manera extraña y del cual tengo la duda si se estaba soyando la lluvia o se me tiró a tumbarme con intenciones de robo. Sin embargo, nada de eso se tiró en la experiencia.
Ahora, como fulanito dijo que leyó en algún blog, la sensación de saber que voy a llegar a mi casa a secarme, cambiarme de ropa y echarme entre cobijas es también muy calidosa, recomendada.
así que si tiene bicicleta, sáquela, y si está lloviendo, aproveche (si sus defensas lo dejan, a mi como que si me dejan seguido) y sóyese el paseo, tampoco pa' cosa de todos los días pero de cuando en vez.


...Y si llueve, me mojo
y no me enojo porque no encojo...
No soy de aquí, ni soy de allá - Facundo Cabral

Herr Chifla MasterBlaster: tambien pubicaré una fotico de mi bici, pero voy a esperar a ponerle un aditamento que tengo en mente, se adeuda (también), espero la tuya.

I HAd a Dream

Los que leo de cuando en vez

Dígalo acá

con vos ya son

    ----(?`·._.·´?`·._.·[O]·._.·´?`·._.·´?)----

Number of online users in last 3 minutes

DATOS INAPORTANTES

21-07-06

"el clutch de una prado vale un palo" (mzr)

21-04-06

"el mejor caviar viene del esturión huso de tres metros y vive 100 años" (sms from: mzr)

20-04-06

Una cucaracha puede comer 42 días de cuenta de la grasa de una huella digital (j mario)

27-03-06

El Eslabón Prendido se llama legalmente “La Papayera” (Mesero)

09-02-06

Se venden parcelas en la luna a 20 US$ el metro cuadrado (mzr)

22-03-06

Un peso oro eran 1.625g de oro hace 180 años (mzr)

22-02-06

lo que escribo es solo 34% MALDAD

09-02-06

Hay más combinaciones posibles al barajar las cartas de un poker que segundos desde el inicio del universo (un tal Gabriel)

02-01-06

El último minuto de 2005 fué de 61 segundos (Charlie)

28-11-05

El centro comercial Chipi Chape en Cali se llama así porque por ahí quedaba la estación de trenes, y… pues… los trenes hacen chipi chape, muy lógico no? (MariaCa)

25-11-05

En el cinturón de Orión hay una estrella con 5000 veces el diámetro de nuestro sistema solar... lo hace a uno pensar (Charlie)

Estoy Aquí!

Y así está x acá

El Clima en Medellín La Luna en Medellín