desahogue vario, opinión diversa y desocupe explícito, a veces una bitácora, en fin, lo que se ocurra. misma admón. siga ud.

viernes, marzo 17, 2006

Ludio: El Incidente

Todo este intro justificativo va a lo siguiente:
Ayer fue día común, pero el augurio de un fin de semana caótico que se veía venir, Todo iba más o menos normal, estaba en mi “trabajo” muy tranquilamente, todo pasaba, yo tomaba cerveza y era como la 1 de la mañana así que ya quedaba poquita gente, se apareció uno de los amiguitos de los dueños (aunque considero que yo también lo vengo siendo), y el hijueputa ese estaba bastante borracho, me dijo que si le ponía dos canciones, raras, pero buenas (clash y misfits), listo, te las pongo, dame 20 minutos y te suenan.
Cuando ya tengo todo listo y programado, pues me alejo del computador y me dispongo a degustar una cerveza, en esos momentos o P. El administrador o la mesera lo cogen pa’ jugar, instante el cual aprovechó el susodicho para decirle a P. que le adelantara las dos canciones, yo escuché y me negué y creo que ahí empezó todo.
Los veinte minutos pasaron y las canciones sonaron, pero al pirobete ese le había dado por salir y llegó como dos minutos después de acabarse, le dio entonces por pedirlas otra vez, JA!, oigan a este (para mí), no viejo, ya sonaron, y aquí nada se repite, ahí si comenzó el asunto directo porque ya empezó el hp este fue a ofender, como 5 minutos atrás habían llegado unos amigos de la U y estábamos ahí hablando y pues ya no se pudo porque quien se lo baja de encima pues.
Joda, joda, insulte y güevonee la vida, hasta que por intermedio de N. La otra que administra accedí a repetirle una de las canciones dada la poca gente, supuse que ahí iba a terminar todo pero póngale ojo a lo ridículo del man, empezó a hablar dizque como argentino (borracho) y a decir que era que a mi no me gustaba la musica (JA!, otra vez pa’ mi, pobre güevon), que el tocaba en una banda y hacía Rock’n’Roll, yo con algunas sospechas previas le pregunté en cual y con mucha seguridad dijo: -ahh, en la doble A y en calibre 38 (no se cuantos las conocen), yo se cuales son y como dije arriba, he hecho el esfuerzo de escucharlas y el concepto no cambia, baje la cabeza y me sonreí, -que? No te gusta?, -no, son malas, eso no es rock’n’roll, es neo muy peye. Eso creo que fue lo que en serio lo ofendió, pero pues pa’ que me tienta.
Estaba sirviéndole una cerveza a un tipo y el güevon este se la tomó mientras que el dueño iba al baño, ahí fue que le dije a P. que entonces que, que lo sacara, pero nada, ahí se ofendió más y cuando fue a darle otra cerveza al dueño de la anterior usurpada, me mandó la mano a la cara y pues yo por reflejo también y si no es por la barra ahí si me agarro con ese gran hijueputa, momento en el cual ahí si se metieron y pues lo intentaron sacar, a lo cual el hijueputa gamín (ojo que aquí es despectivo) salió pero empujado y mandando escupitajos a quien en este momento escribe.

I HAd a Dream

Los que leo de cuando en vez

Dígalo acá

con vos ya son

    ----(?`·._.·´?`·._.·[O]·._.·´?`·._.·´?)----

Number of online users in last 3 minutes

DATOS INAPORTANTES

21-07-06

"el clutch de una prado vale un palo" (mzr)

21-04-06

"el mejor caviar viene del esturión huso de tres metros y vive 100 años" (sms from: mzr)

20-04-06

Una cucaracha puede comer 42 días de cuenta de la grasa de una huella digital (j mario)

27-03-06

El Eslabón Prendido se llama legalmente “La Papayera” (Mesero)

09-02-06

Se venden parcelas en la luna a 20 US$ el metro cuadrado (mzr)

22-03-06

Un peso oro eran 1.625g de oro hace 180 años (mzr)

22-02-06

lo que escribo es solo 34% MALDAD

09-02-06

Hay más combinaciones posibles al barajar las cartas de un poker que segundos desde el inicio del universo (un tal Gabriel)

02-01-06

El último minuto de 2005 fué de 61 segundos (Charlie)

28-11-05

El centro comercial Chipi Chape en Cali se llama así porque por ahí quedaba la estación de trenes, y… pues… los trenes hacen chipi chape, muy lógico no? (MariaCa)

25-11-05

En el cinturón de Orión hay una estrella con 5000 veces el diámetro de nuestro sistema solar... lo hace a uno pensar (Charlie)

Estoy Aquí!

Y así está x acá

El Clima en Medellín La Luna en Medellín