desahogue vario, opinión diversa y desocupe explícito, a veces una bitácora, en fin, lo que se ocurra. misma admón. siga ud.

martes, abril 25, 2006

Variedades

Ayer fue un día medio extraño, como que tenía la pinta de gamín a flor de piel porque se manejó lo que fue la exclusividad.
Primero, cuando me monté al bus, un mancito con pinta de hippie me regaló un pedacito de papel y me dijo que pa' leer en el camino, nada raro pero porque a mi, en ese momento se montaron como ocho personas al bus y el man solo me lo dió a mi y yo no iba ni delante ni de ultimo. El papelito era el miniperiódico "el caminate", yo se lo iba a rechazar porque parecía el papelito del evangelio de las iglesias que me martirizo toda la primaria porque me hacían transcribirlo al cuaderno... me desvié del tema. En "el caminate" vienen unos minicuentecitos-poemitas-versitos-cositasraras de varia gente y rescato
"olvidar lo malo también es tener buena memoria" - Ulises
"El exito es un maestro pobre". Aprendemos al máximo sobre nosotros mismos cuando nos equivocamos... Por ello no teman equivocarse. No se puede tener exito sin equivocarse, las personas NO EXITOSAS, son las que nunca se equivocan. - Robert Kiyosaki
"Asesinar en nombre del bien, segun ellos es el mayor bien" (ellos=gringos) - Sergio León Colmenares
Luego de una pola en el prove, mzr me déjó en donde cojo el bus, allí de nuevo on un montón de gente al lado, llegó un viejito con pinta chistosa, todo feliz y boliando una sombrilla y se me acercó diciendo que e iba a dar la frase clave, "por dios vivimos, morimos y existimos", le dije entonces, que muchas gracias y todo pero que no manejo la creencia, dijo entonces que había que ver el fondo, que uno no vive por laureles o envigado sino por dios, en ese instante paso el bus así que, muchas gracias, hasta luego. cuando estaba en el bus vi uno de los fondos, dios puede ser una ubicación, yo no vivo por belén, castilla, laureles, aranjuez, vivo por dios, donde queda eso?
yo supongo que el señor este tenía buenas intenciones cuando me lo dijo, otra vez, por qué a mi. Se le abona la forma del abordaje y de decir las cosas, porque antes de saber lo que iba a decir, como que me animé a escucharlo, porque si fuera un evangelico/testigodejehova/sectariopromedio ahi si lo mando literalmente al demonio, eso siempre funciona pa' quitarselos de encima, o atacarlos diciendoles que estan perdiendo el tiempo desperdiciando su vida y que cuando se mueran se van a podrir como todos (a menos que los cremen) pero que no se van a ir pa' ningún paraíso y/o infierno.
Ya terminando la noche, estaba comprando una hamburguesa por mi casa y en el sitio había un señor con una pinta muy normal, pantalón, camisa manga larga de raya por dentro, en fín, cualquier tio a medio ancianar, mientras esperaba mi hamburguesa, me contaba que éra de acá pero que se había recorrido venezuela, Colombia y algo de ecuador y que había estado en jamaica y en fín. Que se había emborrachado por primer vez como a los ocho años en la primera comunión (yo lo hice antes) y que ese mismo día había probado la marihuana (tampoco así), el consejo que me dió fué "LA vida da muchas vueltas, y hay que pisar en todas partes, pero saber pisar"

Al Margen:
Parece que ya estoy generando preocupación

I HAd a Dream

Los que leo de cuando en vez

Dígalo acá

con vos ya son

    ----(?`·._.·´?`·._.·[O]·._.·´?`·._.·´?)----

Number of online users in last 3 minutes

DATOS INAPORTANTES

21-07-06

"el clutch de una prado vale un palo" (mzr)

21-04-06

"el mejor caviar viene del esturión huso de tres metros y vive 100 años" (sms from: mzr)

20-04-06

Una cucaracha puede comer 42 días de cuenta de la grasa de una huella digital (j mario)

27-03-06

El Eslabón Prendido se llama legalmente “La Papayera” (Mesero)

09-02-06

Se venden parcelas en la luna a 20 US$ el metro cuadrado (mzr)

22-03-06

Un peso oro eran 1.625g de oro hace 180 años (mzr)

22-02-06

lo que escribo es solo 34% MALDAD

09-02-06

Hay más combinaciones posibles al barajar las cartas de un poker que segundos desde el inicio del universo (un tal Gabriel)

02-01-06

El último minuto de 2005 fué de 61 segundos (Charlie)

28-11-05

El centro comercial Chipi Chape en Cali se llama así porque por ahí quedaba la estación de trenes, y… pues… los trenes hacen chipi chape, muy lógico no? (MariaCa)

25-11-05

En el cinturón de Orión hay una estrella con 5000 veces el diámetro de nuestro sistema solar... lo hace a uno pensar (Charlie)

Estoy Aquí!

Y así está x acá

El Clima en Medellín La Luna en Medellín