desahogue vario, opinión diversa y desocupe explícito, a veces una bitácora, en fin, lo que se ocurra. misma admón. siga ud.

sábado, abril 15, 2006

Hoy es el día

Gracias a mi reloj biológico descoordinado, son las 3:35 AM y estoy despierto trabajando en la tesis después de haber dormido por 5 horas, estaba soñando algo y lo ultimo que vi fue algo así como una de esas cadenas de “deberías decirle al resto del mundo que te importa”, no fue específicamente una cadena de correo sino algo dentro de otro contexto. Yo detesto las cadenas, pero hay veces que, según quien como y que, llega a ser hasta vacano recibir esas cosas, sin embargo creo mejor, mas meritorio, que no sea una cadena hecha por alguien por ahí con fotos de gatos, cachorros y paisajes sino hacerla uno mismo. La verdad hay mucha gente que me importa de una u otra forma y me gustaría expresarlo.

Cuando me levanté, estaba sonando la siguiente canción

Hoy Puede Ser un Gran Día

Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así
Aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti
Date el día vive la experiencia para comenzar
Y recíbelo como si fuera fiesta de guardar

No consientas que se esfume asómate y consume la vida a granel
Hoy puede ser un gran día, duro con el

Hoy puede ser un gran día donde todo está por descubrir
Si lo empleas como el último que te toca vivir
Saca de paseo a tus instintos y ventílalos al sol
Y no dosifiques los placeres si puedes derróchalos

Si la rutina te aplasta dile que ya basta de mediocridad
Hoy puede ser un gran día, date una oportunidad

Hoy puede ser un gran día imposible de recuperar
Un ejemplar único no lo dejes escapar
Que todo cuanto te rodea lo han puesto para ti
No lo tires desde la ventana y siéntate al festín

Pelea por lo que quieres y no desesperes si algo no anda bien
Hoy puede ser un gran día y mañana también

Joan Manuel Serrat


El proyecto de esta semana es terminar la tesis, al menos lo que a mi corresponde y el asunto va muy bien pues espero terminarla en las próximas horas, luego de esto me queda el tiempo libre para tratar de planificar lo que va a ser mi vida a corto plazo, para continuar con el proyecto quac y para seguir siendo un gamín, cosa que cada día me gusta más.
Lo que viene es lo siguiente, organizar mi reloj biológico porque me estoy tirando los días, tratar de recuperar alguna gente que he ido perdiendo y aprovechar todo esto al máximo.

I HAd a Dream

Los que leo de cuando en vez

Dígalo acá

con vos ya son

    ----(?`·._.·´?`·._.·[O]·._.·´?`·._.·´?)----

Number of online users in last 3 minutes

DATOS INAPORTANTES

21-07-06

"el clutch de una prado vale un palo" (mzr)

21-04-06

"el mejor caviar viene del esturión huso de tres metros y vive 100 años" (sms from: mzr)

20-04-06

Una cucaracha puede comer 42 días de cuenta de la grasa de una huella digital (j mario)

27-03-06

El Eslabón Prendido se llama legalmente “La Papayera” (Mesero)

09-02-06

Se venden parcelas en la luna a 20 US$ el metro cuadrado (mzr)

22-03-06

Un peso oro eran 1.625g de oro hace 180 años (mzr)

22-02-06

lo que escribo es solo 34% MALDAD

09-02-06

Hay más combinaciones posibles al barajar las cartas de un poker que segundos desde el inicio del universo (un tal Gabriel)

02-01-06

El último minuto de 2005 fué de 61 segundos (Charlie)

28-11-05

El centro comercial Chipi Chape en Cali se llama así porque por ahí quedaba la estación de trenes, y… pues… los trenes hacen chipi chape, muy lógico no? (MariaCa)

25-11-05

En el cinturón de Orión hay una estrella con 5000 veces el diámetro de nuestro sistema solar... lo hace a uno pensar (Charlie)

Estoy Aquí!

Y así está x acá

El Clima en Medellín La Luna en Medellín