desahogue vario, opinión diversa y desocupe explícito, a veces una bitácora, en fin, lo que se ocurra. misma admón. siga ud.

domingo, abril 23, 2006

El baño del prove

El prove es el lugar cercano a la universidad donde se toma cerveza con buen ambiente mientras se busca que hacer, últimamente se ha prostituído mucho pero igual es bien.
Como es un sitio para tomar cervez pues se va un buen número de veces al baño, pero nunca me había detallado ese baño como el viernes. El baño de manes del prove es medio atravesado, es un orinal al lado de todas las mesas, esta como a veinte centimetros sobre el nivel del suelo y en la parte superior es destapado, esto último permite al usuario una amplia panorámica a toooodo el chuzo. Se me hizo muy charro el viernes porque estaba haciendo mi diligencia y entro una niña muy querida a comprar cerveza, como es normal, me la quede viendo, entonces caí en cuenta que tenía al compañero inseparable y mejor amigo justo en mi mano.
La vieja ni cuenta se dió, pero me pareció super comico pensar a cuantos manes más aparte de mi les habrá pasado o peor aún que alguna vieja los ponche mirándola con el parcero en la mano y con cara de placer por la descarga líquida del instante.

Ahí, dentro de la atemporalidad

I HAd a Dream

Los que leo de cuando en vez

Dígalo acá

con vos ya son

    ----(?`·._.·´?`·._.·[O]·._.·´?`·._.·´?)----

Number of online users in last 3 minutes

DATOS INAPORTANTES

21-07-06

"el clutch de una prado vale un palo" (mzr)

21-04-06

"el mejor caviar viene del esturión huso de tres metros y vive 100 años" (sms from: mzr)

20-04-06

Una cucaracha puede comer 42 días de cuenta de la grasa de una huella digital (j mario)

27-03-06

El Eslabón Prendido se llama legalmente “La Papayera” (Mesero)

09-02-06

Se venden parcelas en la luna a 20 US$ el metro cuadrado (mzr)

22-03-06

Un peso oro eran 1.625g de oro hace 180 años (mzr)

22-02-06

lo que escribo es solo 34% MALDAD

09-02-06

Hay más combinaciones posibles al barajar las cartas de un poker que segundos desde el inicio del universo (un tal Gabriel)

02-01-06

El último minuto de 2005 fué de 61 segundos (Charlie)

28-11-05

El centro comercial Chipi Chape en Cali se llama así porque por ahí quedaba la estación de trenes, y… pues… los trenes hacen chipi chape, muy lógico no? (MariaCa)

25-11-05

En el cinturón de Orión hay una estrella con 5000 veces el diámetro de nuestro sistema solar... lo hace a uno pensar (Charlie)

Estoy Aquí!

Y así está x acá

El Clima en Medellín La Luna en Medellín