desahogue vario, opinión diversa y desocupe explícito, a veces una bitácora, en fin, lo que se ocurra. misma admón. siga ud.

martes, marzo 28, 2006

Día Internacional del Teatro

Ayer fue el día internacional del teatro, y empezó el segundo encuentro del teatro sin sede, una cosa en la que se presentan grupos pues, que no tienen sede propia, dah. Toda la semana, hay presentaciones en los auditorios de comfama y la alianza francesa, pa’ los que lean esto oportunamente y puedan ir, esta muy bueno.
Lo que vi ayer fue “Rubiela Roja”, algo que no se ni como definir, con una puesta en escena muy buena, una iluminación que hacía maravillas con casi nada y una “banda sonora” excelente. Pensaría en esto como un streptease/poético/trágico/visceral/real/imaginario/cómico/dramático, con otras tantas características que se escapan, con un muy buen guión de forma pero muy raro de fondo.
Luego, en el parque san antonio, “La Danza del Yagé”, bien volada, de un grupo de estudiantes indígenas residentes en Medellín rindiendo un homenaje a las raíces.
Al final de la noche una gente de la de Antioquia que se dedica al teatro callejero con “Cuerpos Alados”, con un inicio extraño de cuenta de Pink Floyd y en resumen, una apología a la liberación de las ataduras laborales lo cual me hizo sentir muy identificado.
Fue un buen inicio para el Encuentro y la verdad estaré muy pendiente del asunto esta semana, a ver en que acaba.

I HAd a Dream

Los que leo de cuando en vez

Dígalo acá

con vos ya son

    ----(?`·._.·´?`·._.·[O]·._.·´?`·._.·´?)----

Number of online users in last 3 minutes

DATOS INAPORTANTES

21-07-06

"el clutch de una prado vale un palo" (mzr)

21-04-06

"el mejor caviar viene del esturión huso de tres metros y vive 100 años" (sms from: mzr)

20-04-06

Una cucaracha puede comer 42 días de cuenta de la grasa de una huella digital (j mario)

27-03-06

El Eslabón Prendido se llama legalmente “La Papayera” (Mesero)

09-02-06

Se venden parcelas en la luna a 20 US$ el metro cuadrado (mzr)

22-03-06

Un peso oro eran 1.625g de oro hace 180 años (mzr)

22-02-06

lo que escribo es solo 34% MALDAD

09-02-06

Hay más combinaciones posibles al barajar las cartas de un poker que segundos desde el inicio del universo (un tal Gabriel)

02-01-06

El último minuto de 2005 fué de 61 segundos (Charlie)

28-11-05

El centro comercial Chipi Chape en Cali se llama así porque por ahí quedaba la estación de trenes, y… pues… los trenes hacen chipi chape, muy lógico no? (MariaCa)

25-11-05

En el cinturón de Orión hay una estrella con 5000 veces el diámetro de nuestro sistema solar... lo hace a uno pensar (Charlie)

Estoy Aquí!

Y así está x acá

El Clima en Medellín La Luna en Medellín