desahogue vario, opinión diversa y desocupe explícito, a veces una bitácora, en fin, lo que se ocurra. misma admón. siga ud.

miércoles, marzo 29, 2006

El Avión

Hoy se cayó un avión en Medellín, y no solo en Medellín sino en mi universidad, bueno, en el colegio de mi universidad, se murieron los cinco tripulantes y dos niños de 11 años que estaban en educación física (siempre he sostenido que es una materia peligrosa), al llegar esta tarde, esperaba ver rostros cabisbajos, tristeza y esas cosas, al menos en los directivos, pero nada.
Aun más, me preguntaron como me había sentido por la tragedia pues tengo alguna fama de algo como sádico por decirlo de algun modo, esto debido a que me causa mucha gracia ver (o saber de) un accidente pero cuando este es chistoso, de resto pues no, este no tiene gracia alguna, además pues si me alcanzo a reir en el instante, pero despues tendría que haber un analisis de la gravedad del asunto para parar de reir (la verdad nunca me ha pasado).
El hecho es que el asunto pareció tan trivial que hasta se sacaron algunas congeturas pendejas:
Resulta que en mi universidad hay dos bloques que son casi iguales, y son por decirlo así edificios (muy viejos como de seis pisos), y están juntos uno al lado del otro, y están en la ruta en que iba el avión, asi que no faltó el comentario al respecto.
Además y respecto a un correo, muy elaborado pero para mi algo exagerado sobre numerología del terrorismo, se hizo el analisis, hoy es 29/03/06, 2+9=11 y 03+06=09, asi que 09/11, que coincidencia no!.
o sea que se nos metió fue Al Qaeda por acá.
Cosas que se hacen cuando no hay nada mejor en que gastar el tiempo, (y si no yo que lo escribo)

2 Comments:

Blogger Unknown dijo...

a mí también me pasa, me entero de una cosa de esas y lo primero que viene a mo mente es el comentario cruel, pero después no me da el alma pa' burlarme.
saludos...

marzo 30, 2006 8:40 a. m.

 
Blogger La PeTiTe PrInCeSsE dijo...

te puse tareita...información en mi blog

abril 03, 2006 2:55 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

I HAd a Dream

Los que leo de cuando en vez

Dígalo acá

con vos ya son

    ----(?`·._.·´?`·._.·[O]·._.·´?`·._.·´?)----

Number of online users in last 3 minutes

DATOS INAPORTANTES

21-07-06

"el clutch de una prado vale un palo" (mzr)

21-04-06

"el mejor caviar viene del esturión huso de tres metros y vive 100 años" (sms from: mzr)

20-04-06

Una cucaracha puede comer 42 días de cuenta de la grasa de una huella digital (j mario)

27-03-06

El Eslabón Prendido se llama legalmente “La Papayera” (Mesero)

09-02-06

Se venden parcelas en la luna a 20 US$ el metro cuadrado (mzr)

22-03-06

Un peso oro eran 1.625g de oro hace 180 años (mzr)

22-02-06

lo que escribo es solo 34% MALDAD

09-02-06

Hay más combinaciones posibles al barajar las cartas de un poker que segundos desde el inicio del universo (un tal Gabriel)

02-01-06

El último minuto de 2005 fué de 61 segundos (Charlie)

28-11-05

El centro comercial Chipi Chape en Cali se llama así porque por ahí quedaba la estación de trenes, y… pues… los trenes hacen chipi chape, muy lógico no? (MariaCa)

25-11-05

En el cinturón de Orión hay una estrella con 5000 veces el diámetro de nuestro sistema solar... lo hace a uno pensar (Charlie)

Estoy Aquí!

Y así está x acá

El Clima en Medellín La Luna en Medellín