desahogue vario, opinión diversa y desocupe explícito, a veces una bitácora, en fin, lo que se ocurra. misma admón. siga ud.

lunes, marzo 13, 2006

Experiencia Electoral

Ayer fui a votar, por primer vez en mi vida ejercí mi derecho de ciudadano a votar, como buen primiparo pagué ñoñez, resulta que no inscribí mi cedula por lo que tenía que votar con la masa de gente, esto es en el estadio Atanasio Girardot o en el Palacio de Exposiciones, me dispuse a salir y elegí el palacio porque luego seguía reunión de tesis y me quedaba mas cerca, cuando llegué vi un gentío el hp, eso me gustó porque me gusta que la gente participe de alguna forma así sea solo por el certificado electoral, luego me daría cuenta que la abstención ha sido la mas alta de los últimos años, en fín, buscando la entrada, solo veía filas de requisa para niñas así que le pregunte a un “señor” policía como entraba, la respuesta fue: -aquí solo son las mujeres los hombres son en el estadio. MALDITA SEA!!!. Para empeorar, cuando iba para el estadio en el metro, me lla mó fulanito:
- hey no te enseñaron a no estorbarle a la cámara.
- Ahh???
- Saliste en las noticias de telearepa
- Ahh, yo si me di cuenta de una cámara pero ni creí que fuera de telearepa ni creí que fuera una imagen tan relevante como para salir en TV
O sea que hay pruebas físicas de que perdí mi tiempo en el palacio de exposiciones.

Cuando llegué al estadio había un montón de filas las jijuemadres, pero estaban en las taquillas, imposible, uno no vota en las taquillas, resulta que eran filas para “ayuda al votante”. Si es que hay mucho ñoño por aquí (habla el que fue al palacio de exposiciones) si solo era buscar la mesa correspondiente y votar, cuestión de dos minutos.
Voté. Y como en un post anterior anoté, soy uribista con cierta tendencia de izquierda así que por ese lado iba. Me pintaron la uña, horrible!!! Parece un machucón con un martillo y no se me ha quitado. Y me dirigí a la reunión que tenía.
Cuando llegué a mi casa me sentía tal cual anciano pendiente de cada boletín de la registraduría y de la evolución de la elección.

Adicionales:
Aunque no puedo comparar, el formato de tarjetón para votar me parece muy fácil de manejar y ecológicamente amigable, porque los viejos parecían según creo los formularios del ICFES, la verdad no me explico como es que tanta gente tuvo votos inválidos, otra vez, si es que hay mucho ñoño.
Que jijuemadre basurero el que se le entrega al votante, lo peor es que hay gente que se deja llevar por el ultimo numerito que ve, al respecto me parece el colmo, el único que recibí (porque ya tenía mi voto definido) fue del polo y no decía ni el nombre del candidato, solo “polo – 009” que peye!.
Me da mucho orgullo vivir en Medellín, al final de la tarde cuando iba a mi casa volví a pasar por el palacio de exposiciones y había un mancito de empresas varias barriendo, me pareció muy bien, pero me pareció mejor, ver que ya casi todo estaba muy limpio sin rastro del basurero descomunal de horas atrás y eran las 5pm o sea solo una hora después de cerrar elecciones, eso es eficiencia carajo!
Por los que voté quedaron, o sea que manejo gusto político popular
No me explico que le ven los costeños al pendejete de Serpa, el fantochero requemado ese quedó porquela costa lo saco adelante, se pudo ver que ni en Medellín, ni en Bogotá, ni en Cali quedó, igual no vote en esa consulta pero es que el man me cae tan pero tan mal politicamente hablando, es que eso de hacer campaña desprestigiando al otro y no mostrandose uno es una jugada muy sucia.
A estas alturas aun me pregunto que tiene la tinta con que le rayan a uno la uña, la teoría mas aceptada es la de fulanito que dice que debe tener nitrato de plata, así creo, aunque me olia a acido acetico, tal vez como solvente, el hecho es que aun no se quita y en Barranquilla a una jurado electoral que se le regó la tinta en un brazo le resultó en quemadura de segundo grado!

I HAd a Dream

Los que leo de cuando en vez

Dígalo acá

con vos ya son

    ----(?`·._.·´?`·._.·[O]·._.·´?`·._.·´?)----

Number of online users in last 3 minutes

DATOS INAPORTANTES

21-07-06

"el clutch de una prado vale un palo" (mzr)

21-04-06

"el mejor caviar viene del esturión huso de tres metros y vive 100 años" (sms from: mzr)

20-04-06

Una cucaracha puede comer 42 días de cuenta de la grasa de una huella digital (j mario)

27-03-06

El Eslabón Prendido se llama legalmente “La Papayera” (Mesero)

09-02-06

Se venden parcelas en la luna a 20 US$ el metro cuadrado (mzr)

22-03-06

Un peso oro eran 1.625g de oro hace 180 años (mzr)

22-02-06

lo que escribo es solo 34% MALDAD

09-02-06

Hay más combinaciones posibles al barajar las cartas de un poker que segundos desde el inicio del universo (un tal Gabriel)

02-01-06

El último minuto de 2005 fué de 61 segundos (Charlie)

28-11-05

El centro comercial Chipi Chape en Cali se llama así porque por ahí quedaba la estación de trenes, y… pues… los trenes hacen chipi chape, muy lógico no? (MariaCa)

25-11-05

En el cinturón de Orión hay una estrella con 5000 veces el diámetro de nuestro sistema solar... lo hace a uno pensar (Charlie)

Estoy Aquí!

Y así está x acá

El Clima en Medellín La Luna en Medellín