desahogue vario, opinión diversa y desocupe explícito, a veces una bitácora, en fin, lo que se ocurra. misma admón. siga ud.

martes, junio 06, 2006

Feliz día de la Bestia

Es increíble lo estúpida que puede ser la gente, basarse en un sistema de medición de tiempo totalmente arbitrario para, basados en un numerito decir que el mundo se va a acabar o en el caso de señoras embarazadas aguantarse las contracciones un día más.
Después de estar viendo (y en eso hasta en los medios fueron claros) que en la mitad del mundo que ya era 06-06-06 no había pasado nada, todavía había gente preocupada por el asunto.
Haber, está más que aceptado, hasta por la propia iglesia que ese numerito sale de algo como darle un número a las consonantes de la palabra nerón (no se en que idioma) y sumarlo, yo planteo una teoría alternativa, solo creo que les parecio bonito porque en números romanos se los gasta todos 666=QCLXVI (que ahora viéndolo me suena como a cónclave). Por otro lado tambien es aceptado que el calendario juliano está desfasado por 6 años asi que el fin del mundo era en el 2000 y aunque se planteó la posibilidad por otros motivos, todos sabemos que no fue así.
Hoy hubo más noticias al respecto que sobre cualquier otro asunto, se supo por ejemplo que las casas de chance colapsaron y mostraban en los hospitales a señoras que ya resignadas decían que eso era mas bien suerte mientras que por dentro seguro estaban muertas del susto y a la primera oportunidad van a revisar el chinche a ver si no tiene alguna marca rara en la cabeza. Un taxista de pereira dice que lo atacó el diablo y en barrancabermeja mataron a cuchillo a una familia de 6 personas, actos sin duda obra de pendejitos reprimidos dizque satánicos a los que ningún grupo social aceptó.
Por favor, ya deberían dejar la pendejada, tanto los causantes como los creyentes, ya deberían de dejar de ser todos tan BESTIAS.

I HAd a Dream

Los que leo de cuando en vez

Dígalo acá

con vos ya son

    ----(?`·._.·´?`·._.·[O]·._.·´?`·._.·´?)----

Number of online users in last 3 minutes

DATOS INAPORTANTES

21-07-06

"el clutch de una prado vale un palo" (mzr)

21-04-06

"el mejor caviar viene del esturión huso de tres metros y vive 100 años" (sms from: mzr)

20-04-06

Una cucaracha puede comer 42 días de cuenta de la grasa de una huella digital (j mario)

27-03-06

El Eslabón Prendido se llama legalmente “La Papayera” (Mesero)

09-02-06

Se venden parcelas en la luna a 20 US$ el metro cuadrado (mzr)

22-03-06

Un peso oro eran 1.625g de oro hace 180 años (mzr)

22-02-06

lo que escribo es solo 34% MALDAD

09-02-06

Hay más combinaciones posibles al barajar las cartas de un poker que segundos desde el inicio del universo (un tal Gabriel)

02-01-06

El último minuto de 2005 fué de 61 segundos (Charlie)

28-11-05

El centro comercial Chipi Chape en Cali se llama así porque por ahí quedaba la estación de trenes, y… pues… los trenes hacen chipi chape, muy lógico no? (MariaCa)

25-11-05

En el cinturón de Orión hay una estrella con 5000 veces el diámetro de nuestro sistema solar... lo hace a uno pensar (Charlie)

Estoy Aquí!

Y así está x acá

El Clima en Medellín La Luna en Medellín