desahogue vario, opinión diversa y desocupe explícito, a veces una bitácora, en fin, lo que se ocurra. misma admón. siga ud.

lunes, febrero 20, 2006

Se llama Heathcliff...

Tenía la duda desde hace años pero volvió a brotar con lo del test 80's, por msn se planteó la pregunta de como se llamaba pero nadie lo recordaba, ahora por fín, Angie me mandó el test resuelto y allí estába, efectivamente, lo metí a mi amigo google y apareció una enorme cantidad de vinculos e imágenes.
Es de esos revolcones a la memoria que sacuden el cerebro y reorganizan los recuerdos, algo así como una defragmentada de disco.
La verdad casi ni me acuerdo de algun episodio, me acuerdo que me gustaba mucho, que era muy charro, que había una gata que se llamaba Cleo y que había una parodia de la canción de inicio que data más o menos de cuando cursaba el 3er grado (uff)

Heathcliff, Heathcliff se cagó
su mamá lo fue a limpiar
con papel higienico-o
que se llama li-lo-lá


1 Comments:

Blogger chiflamica dijo...

Que bueno lo del gato este, yo no me acuerdo mucho de el, pero ahora que escribís la canción si me suena....

Que malo lo del bar (es el del manzur?) Qué putas hizo ya la policía???Ni idea cuando es tu cumple, pero felicidades!

febrero 20, 2006 11:14 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

I HAd a Dream

Los que leo de cuando en vez

Dígalo acá

con vos ya son

    ----(?`·._.·´?`·._.·[O]·._.·´?`·._.·´?)----

Number of online users in last 3 minutes

DATOS INAPORTANTES

21-07-06

"el clutch de una prado vale un palo" (mzr)

21-04-06

"el mejor caviar viene del esturión huso de tres metros y vive 100 años" (sms from: mzr)

20-04-06

Una cucaracha puede comer 42 días de cuenta de la grasa de una huella digital (j mario)

27-03-06

El Eslabón Prendido se llama legalmente “La Papayera” (Mesero)

09-02-06

Se venden parcelas en la luna a 20 US$ el metro cuadrado (mzr)

22-03-06

Un peso oro eran 1.625g de oro hace 180 años (mzr)

22-02-06

lo que escribo es solo 34% MALDAD

09-02-06

Hay más combinaciones posibles al barajar las cartas de un poker que segundos desde el inicio del universo (un tal Gabriel)

02-01-06

El último minuto de 2005 fué de 61 segundos (Charlie)

28-11-05

El centro comercial Chipi Chape en Cali se llama así porque por ahí quedaba la estación de trenes, y… pues… los trenes hacen chipi chape, muy lógico no? (MariaCa)

25-11-05

En el cinturón de Orión hay una estrella con 5000 veces el diámetro de nuestro sistema solar... lo hace a uno pensar (Charlie)

Estoy Aquí!

Y así está x acá

El Clima en Medellín La Luna en Medellín