A veces no me entiendo...
desahogue vario, opinión diversa y desocupe explícito, a veces una bitácora, en fin, lo que se ocurra. misma admón. siga ud.
No voy a hablar de lo que le pasa al pobre toro, porque eso está mas que documentado en internet 1, puede que algunos digan que es pura mierda, pero las imágenes hablan por si solas. A mi la verdad me da putería (lo cual de hecho es fácil) ver como el pobre animal agoniza frente a un montón de "gente", sin embargo hay otras imágenes como para desahogarse 2, para mi al menos es algo placentero ver cuando un toro levanta a un torerito de mierda y lo arrastra y lo vuelve caca, lo considero simplemente justicia y por mas sádico que pueda parecer, la verdad no me afecta si el 3xhp se muere, de hecho buscando imágenes para este post satisfice mi morbo al respecto.
Hay una serie de mitos de lo que pasa tras bastidores, que al toro le hacen esto o aquello, la verdad no se puede dar fé de esto, pero lo que se ve en publico es lo suficientemente cobarde como para que el marica ese (considere el vestidito forrado y las vueltecitas bastante amaneradas con el trapito ese) se merezca que le entierren el cacho y lo arrastren por toda la plaza, y es que una cosa es metérsele a un animal sin ventajas tecnológicas (dígase la espadita) y sin haberlo pre-cansado y desangrado con las banderillas, como en una corraleja y otra es lucirse ante el público de cuenta de un animal cansado y venido a menos, paradójicamente, los de corralejas y sanfermines son vistos como locos y caídos del zarzo pero el torero si es lo mas de "valiente".

Uno de los tiempos que mas disfruto es el que se tiene en compañía de una amiguita de la que luego hablaré, el tiempo personal se dilata de una forma estupenda, cuando estoy con ella, una de las cosas que más me gusta es escuchar música esto lo atribuyo a la dilatación en el tiempo personal, porque tiene uno tiempo suficiente para escuchar, disfrutar y analizar todos los sonidos que en otras condiciones serían simultáneos, además todo dura cantidades, la comida, un viaje y cualquier evento, con la desventaja que si el evento no es afortunado puede ser aburridor, (dígase por ejemplo el cambio de un semáforo... dura horas).

El tiempo es una de las cosas mas fascinantes que hay, sea hablando mierda como aquí o hablando muy seriamente de el metiéndole física al asunto, sin embargo real o personal, no se detiene, avanza a un ritmo u otro pero avanza y siempre que se hace algo, se queda uno sin algo de tiempo, así que escribiendo esto me quedé sin tiempo que pude gastar en otra cosa, pero ya me lo gasté y ya nada se puede hacer, aunque en estos días caí en cuenta que ahora están vendiendo tiempo, y barato, y tiende a la baja, no es sino caminar por Medellín y en todas partes se pueden ver "minutos a $300"