desahogue vario, opinión diversa y desocupe explícito, a veces una bitácora, en fin, lo que se ocurra. misma admón. siga ud.

sábado, noviembre 25, 2023

Pancho

Pancho viene de otro lado, de un intento externo que fue cuidado. Que ya ausente, aún está en el símbolo físico. y que como presencia física sobrevive exitosamente.
Pancho me ha entregado algunas partes propias, y repetidamente cada intento de hacerlo vivir, crecer, alimentarlo, han sido infructuosos., bien por lo exigente de Pancho, o por descuido propio o ambos independientemente, o ambos sinérgicamente.
Pancho se volvió un símbolo, de como la interacción nunca pudo ser exitosa. Porque exige solo lo mínimo, pero constantemente, no puede ser suministrado más de esto, ni en dosis altas dispersas, porque Pancho no gusta de este método. Tiene que ser a su manera. Y sucede que a veces no se puede. Todos los demás entes han sobrevivido, tienen sus cuidados, su sostenimiento, pero no mueren después de una semana. es un poco frustrante cuan impaciente y poco resistente ha resultado ser Pancho.
Pancho se ha quejado, sobre como hay cosas que tienen para mi importancia capital y que en teoría yo no descuido, lo cual refleja un poco el desconocimiento respecto a mis prioridades, e incluso, cierto desdén al esfuerzo.
Creo que no habrá más Pancho.

Ping

I HAd a Dream

Los que leo de cuando en vez

Dígalo acá

con vos ya son

    ----(?`·._.·´?`·._.·[O]·._.·´?`·._.·´?)----

Number of online users in last 3 minutes

DATOS INAPORTANTES

21-07-06

"el clutch de una prado vale un palo" (mzr)

21-04-06

"el mejor caviar viene del esturión huso de tres metros y vive 100 años" (sms from: mzr)

20-04-06

Una cucaracha puede comer 42 días de cuenta de la grasa de una huella digital (j mario)

27-03-06

El Eslabón Prendido se llama legalmente “La Papayera” (Mesero)

09-02-06

Se venden parcelas en la luna a 20 US$ el metro cuadrado (mzr)

22-03-06

Un peso oro eran 1.625g de oro hace 180 años (mzr)

22-02-06

lo que escribo es solo 34% MALDAD

09-02-06

Hay más combinaciones posibles al barajar las cartas de un poker que segundos desde el inicio del universo (un tal Gabriel)

02-01-06

El último minuto de 2005 fué de 61 segundos (Charlie)

28-11-05

El centro comercial Chipi Chape en Cali se llama así porque por ahí quedaba la estación de trenes, y… pues… los trenes hacen chipi chape, muy lógico no? (MariaCa)

25-11-05

En el cinturón de Orión hay una estrella con 5000 veces el diámetro de nuestro sistema solar... lo hace a uno pensar (Charlie)

Estoy Aquí!

Y así está x acá

El Clima en Medellín La Luna en Medellín