desahogue vario, opinión diversa y desocupe explícito, a veces una bitácora, en fin, lo que se ocurra. misma admón. siga ud.

martes, enero 24, 2006

Autodefensa

Están por estos días en el festival taurino en Medellín. A pesar que las dos personas que creo más leen este blog apoyan este "espectáculo" e incluso creo que uno de ellos alguna vez lo practicó. no me quiero quedar con la opinión. (aunque me la tomés a güevonada...)

Por PiroboNo voy a hablar de lo que le pasa al pobre toro, porque eso está mas que documentado en internet 1, puede que algunos digan que es pura mierda, pero las imágenes hablan por si solas. A mi la verdad me da putería (lo cual de hecho es fácil) ver como el pobre animal agoniza frente a un montón de "gente", sin embargo hay otras imágenes como para desahogarse 2, para mi al menos es algo placentero ver cuando un toro levanta a un torerito de mierda y lo arrastra y lo vuelve caca, lo considero simplemente justicia y por mas sádico que pueda parecer, la verdad no me afecta si el 3xhp se muere, de hecho buscando imágenes para este post satisfice mi morbo al respecto.

Por Márica... y no es MontajeHay una serie de mitos de lo que pasa tras bastidores, que al toro le hacen esto o aquello, la verdad no se puede dar fé de esto, pero lo que se ve en publico es lo suficientemente cobarde como para que el marica ese (considere el vestidito forrado y las vueltecitas bastante amaneradas con el trapito ese) se merezca que le entierren el cacho y lo arrastren por toda la plaza, y es que una cosa es metérsele a un animal sin ventajas tecnológicas (dígase la espadita) y sin haberlo pre-cansado y desangrado con las banderillas, como en una corraleja y otra es lucirse ante el público de cuenta de un animal cansado y venido a menos, paradójicamente, los de corralejas y sanfermines son vistos como locos y caídos del zarzo pero el torero si es lo mas de "valiente".
Por ahí decía M. Ghandi, "La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales", mirándolo bien se puede referir a su vegetarianismo religioso pero aquí aplica, como es posible que a estas alturas, se apruebe este asunto, herencia de la madre patria (o será que eso fué lo que les compramos con todo lo que se llevaron?). Arte, arte un moco bajo la silla, pero eso no es mas que tortura a un pobre animal. (bueno lo de animal hay que ver cual es...) y pues de cultura, mire a ver, empezando porque más de la mitad de la gente que va ni siquiera entiende la parafernalia detrás de todo eso, solo van a beber y a exhibir su grilla siliconada de turno, además, el canibalismo es cultura (o fué) en algunas partes y no por eso deja de ser bárbaro.
Es que hay contextos, matar una res pa' comer es una cosa (eso sí, con una muerte eficiente y rápida) pero torturarlo previo a la muerte es otra muy distinta, no entiendo como en Medellín está prohibido matar marrano en la calle en diciembre (ojo, se le mata, se come y yá), el que lo mata es por lo general el carnicero del barrio y el animal la mayoría de las veces muere de inmediato y cuando no, siempre se hace lo posible para evitarle la agonía (aunque hay que decir que hay gente muy bruta pa´eso), la campaña de este diciembre era "mi sacrificio no tiene por que ser un espectáculo público", eso es un descaro!, entonces no puede ser público pero si se puede cobrar por ver asesinar a un toro!.
Es seguro que si dejan el toro en paz, no le hace nada a nadie, porque si hay otros bichos que se lo merecen, por ejemplo un french poodle no se merece otra cosa que una patada, el chandoso ese (todos) siempre le ladra (incluso ataca) a cuanto transeúnte le pasa por el frente, igual, se le dá la patada y yá, no se le va a agarrar a enterrarle alfileres o a arrancarle las uñas o algo así hasta que se muera.

2 Comments:

Blogger chiflamica dijo...

Tiene su mercé toda la razón. Yo a tiempo me salí de esa joda, y hoy por la manana estaba pensando que divertido era haberlo hecho, porque sé que más de uno en Medellín sigue detrás de esa guevonada de espectáculo.

Crecí en un ambiente muy cercano a esa maricada y se me pegó, pero ahí lo voy sacando, poco a poquito. Conste que seguía trabajando allá cada temporada, porque bebía gratis a cántaros y fuera de eso me pagaban, pero a lo del ruedo no le volví a parar bolas. Yo ya conocí la parafenarlia desde adentro, y es más asquerosa que lo que se ve de afuera. Lo único interesante de afuera es ver las tetas, claro que a veces cansa, y que viva la teta natural!

enero 24, 2006 5:58 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Ohe gilmar ,,,bien? ,,justo le iba a crear un blog a mi hermanito y me metí a curiosiar por este ,,,,creo que esta es la primera vez que comento una bitácora,,pero merece la pena-->> apoyo ese bollo en un 100%!!!...que gente tan imbecil no tengo nada mas que decir,,ya usted lo dijo todo y bien dicho,,,,,,suerte voy a seguir leyendo para la tesis

enero 25, 2006 8:52 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

I HAd a Dream

Los que leo de cuando en vez

Dígalo acá

con vos ya son

    ----(?`·._.·´?`·._.·[O]·._.·´?`·._.·´?)----

Number of online users in last 3 minutes

DATOS INAPORTANTES

21-07-06

"el clutch de una prado vale un palo" (mzr)

21-04-06

"el mejor caviar viene del esturión huso de tres metros y vive 100 años" (sms from: mzr)

20-04-06

Una cucaracha puede comer 42 días de cuenta de la grasa de una huella digital (j mario)

27-03-06

El Eslabón Prendido se llama legalmente “La Papayera” (Mesero)

09-02-06

Se venden parcelas en la luna a 20 US$ el metro cuadrado (mzr)

22-03-06

Un peso oro eran 1.625g de oro hace 180 años (mzr)

22-02-06

lo que escribo es solo 34% MALDAD

09-02-06

Hay más combinaciones posibles al barajar las cartas de un poker que segundos desde el inicio del universo (un tal Gabriel)

02-01-06

El último minuto de 2005 fué de 61 segundos (Charlie)

28-11-05

El centro comercial Chipi Chape en Cali se llama así porque por ahí quedaba la estación de trenes, y… pues… los trenes hacen chipi chape, muy lógico no? (MariaCa)

25-11-05

En el cinturón de Orión hay una estrella con 5000 veces el diámetro de nuestro sistema solar... lo hace a uno pensar (Charlie)

Estoy Aquí!

Y así está x acá

El Clima en Medellín La Luna en Medellín