desahogue vario, opinión diversa y desocupe explícito, a veces una bitácora, en fin, lo que se ocurra. misma admón. siga ud.

viernes, marzo 03, 2006

Final, final... no va más!

Y se acabó el asunto, se acabo la madrugadera diaria, la estancia sentado todo el día frente al pc, la sensación de inutilidad útil, la perdedera de tiempo remunerada, la pinta con la camisa por dentro todos los días, maldecir el mundo todos los viernes a las 7:00 AM, llegar todos los días a las 7:50 cuando entro a las 7:30 (jeje), el pollo/miércoles - típico/jueves - pescado/viernes, ...la RUTINA.

Pero se acabó también la autosuficiencia económica, el messenger todo el día, los post casi diarios (así sea de pendejadas), el sudoku y la lectura de periódico también todos los días, el tinto en la mañana y la gaseosa en la tarde, …la RUTINA.

Queda la gente que se conoció, 3 kilos, la ropa, el cactus espejo, 75% de la tesis, las ganas de utilizar el piloto y los equipos que pedí pero con los que casi ni jugué, la dotación, bastante conocimiento que algún día servirá, la experiencia pa' la vida y pa' la hoja de vida.

Pude conocer casi toda la empresa a varios niveles, vacano, varios procesos, vacano, la oscuridad del ambiente laboral, no tan vacano pero bien, el miedo a la vejez de los viejos, jmmmm.

Y volverán las levantadas tarde, montar en bicicleta, largas estancias en la universidad haciendo nada o simplemente estar por ahí, mis converse, los jeans rotos, jugar fuchi, el croché (tengo que reparar mi mochila), la pobreza, tiempo... mucho tiempo.

Quiero terminar la tesis, leer mas (pero no tantos libros ingenieriles), conservar los contactos, seguir bloggeando y ser constante en ese y otros asuntos, graduarme en junio, seguir con el "trabajo" de "DJ".

Lo ideal sería terminar la tesis en el próximo mes, que la plata me rinda hasta que me gradúe, montar bici diario (si el clima y el precario estado físico actual lo permiten (consecuencia de 6 meses de sedentarismo)).

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Me gustó eso de: "leer mas (pero no tantos libros ingenieriles)"...
Este momento es contrario a lo que siempre era:en la U siempre leí mas libros para nada Ingenieriles, ahora mi etapa de libro ingenieril está al 100...Hasta uno de mecánica me estoy leyendo "tutto ha luogo entro il futuro che è sognato " Te quiero mucho.

marzo 11, 2006 10:01 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

I HAd a Dream

Los que leo de cuando en vez

Dígalo acá

con vos ya son

    ----(?`·._.·´?`·._.·[O]·._.·´?`·._.·´?)----

Number of online users in last 3 minutes

DATOS INAPORTANTES

21-07-06

"el clutch de una prado vale un palo" (mzr)

21-04-06

"el mejor caviar viene del esturión huso de tres metros y vive 100 años" (sms from: mzr)

20-04-06

Una cucaracha puede comer 42 días de cuenta de la grasa de una huella digital (j mario)

27-03-06

El Eslabón Prendido se llama legalmente “La Papayera” (Mesero)

09-02-06

Se venden parcelas en la luna a 20 US$ el metro cuadrado (mzr)

22-03-06

Un peso oro eran 1.625g de oro hace 180 años (mzr)

22-02-06

lo que escribo es solo 34% MALDAD

09-02-06

Hay más combinaciones posibles al barajar las cartas de un poker que segundos desde el inicio del universo (un tal Gabriel)

02-01-06

El último minuto de 2005 fué de 61 segundos (Charlie)

28-11-05

El centro comercial Chipi Chape en Cali se llama así porque por ahí quedaba la estación de trenes, y… pues… los trenes hacen chipi chape, muy lógico no? (MariaCa)

25-11-05

En el cinturón de Orión hay una estrella con 5000 veces el diámetro de nuestro sistema solar... lo hace a uno pensar (Charlie)

Estoy Aquí!

Y así está x acá

El Clima en Medellín La Luna en Medellín