desahogue vario, opinión diversa y desocupe explícito, a veces una bitácora, en fin, lo que se ocurra. misma admón. siga ud.

jueves, febrero 23, 2006

Nickname

En estos días estuve en el dilema de si debía cambiar mi nickname (al que en realidad le sobra lo de nick) por otro un tanto más clandestino, por eso de la seguridad y privacidad.
Creo que hay varias razones para que alguien tenga nickname, no le gusta el nombre, no estaba disponible el nombre porque algún otro hp en el mundo lo tiene y se le adelantó, se quiere esconder (quien sabe que cosas oscuras quiera ocultar), le parece vacano, se identifica, es charro, ha sido su apodo de toda la vida,...
Yo en cambio solo tengo mi nombre, también puede ser por varias razones, falta de creatividad, costumbre, egolatría, nadie mas en toooodo el mundo se llama como yo,...
El asunto es que ya no lo pienso cambiar porque me da pereza cambiar tantisimas cosas en las que lo utilizo y porque estuve pensando que no necesito ocultar nada o no quiero, la verdad no creo ser tan importante como para que alguien se ocupe de utilizar lo que escribo acá (que tampoco es importante) en contra mía, además ni se me ocurre como.

Aaaahhhhh, Horrooorrrrrrr, si existe alguien por ahí que se llama como yo, y no hay que ir lejos, es un mancito de la USO seccional Yondó, sale en google

google también maneja estupidez "quiso decir gilmar sanz?" ¬ su búsqueda gilmar sanz no produjo resultados

I HAd a Dream

Los que leo de cuando en vez

Dígalo acá

con vos ya son

    ----(?`·._.·´?`·._.·[O]·._.·´?`·._.·´?)----

Number of online users in last 3 minutes

DATOS INAPORTANTES

21-07-06

"el clutch de una prado vale un palo" (mzr)

21-04-06

"el mejor caviar viene del esturión huso de tres metros y vive 100 años" (sms from: mzr)

20-04-06

Una cucaracha puede comer 42 días de cuenta de la grasa de una huella digital (j mario)

27-03-06

El Eslabón Prendido se llama legalmente “La Papayera” (Mesero)

09-02-06

Se venden parcelas en la luna a 20 US$ el metro cuadrado (mzr)

22-03-06

Un peso oro eran 1.625g de oro hace 180 años (mzr)

22-02-06

lo que escribo es solo 34% MALDAD

09-02-06

Hay más combinaciones posibles al barajar las cartas de un poker que segundos desde el inicio del universo (un tal Gabriel)

02-01-06

El último minuto de 2005 fué de 61 segundos (Charlie)

28-11-05

El centro comercial Chipi Chape en Cali se llama así porque por ahí quedaba la estación de trenes, y… pues… los trenes hacen chipi chape, muy lógico no? (MariaCa)

25-11-05

En el cinturón de Orión hay una estrella con 5000 veces el diámetro de nuestro sistema solar... lo hace a uno pensar (Charlie)

Estoy Aquí!

Y así está x acá

El Clima en Medellín La Luna en Medellín