desahogue vario, opinión diversa y desocupe explícito, a veces una bitácora, en fin, lo que se ocurra. misma admón. siga ud.

miércoles, noviembre 30, 2005

Vacío Intelectual (general, no solo mío)

Esta semana he estado visitando blogs, a ver mas o menos que es lo que escribe la gente y de pronto a ver si me inspiro...o algo así, sin embargo, digamos que solo me han interesado los que ya conozco y uno que otro por ahí que me encontré en el random, es decepcionante ver como hay una gran mayoría que abrieron y después de mas de seis meses o hasta un año no han escrito nada, si yo creía que llenaba la web de basura, eso si que es el colmo, otros más temáticos simplemente no me gustaron pues porque no eran mi tema, por ahí algunos mas bien xxx tenían una que otra cosita interesante (si alguien es esclavo de las restricciones por servidor, el blog es la solución), pero en fin nada...
De la gente que no conozco (porque los de la gente que conozco al menos tengo una vaga idea de lo que están hablando) casi todos a los que les da por escribir, escriben es una sarta de idioteces creyéndose pseudointelectualoides (es mi punto de vista, y lo peor es que mas o menos lo estoy repitiendo aquí) o escribían lo mas deprimente de la vida y que están que se suicidan y quieren hacer suicidar a otros... o simplemente otros que se creen muy "cool" (odio esa palabrita) y... pueees...
En fin lo único que hallé como que valía la pena fue por match de gente a la que le gustaba cien años de soledad y me encontré una vieja de chile como interesante, hasta me entretuve leyendo.
Igual no encontré inspiración y estoy firmemente decidido a que no me voy ni a centrar en un tema ni a creerme poeta copiando poesía de otros, simplemente voy a escribir lo que se me venga en gana y frecuentemente va a ser un vomito de pendejadas (tratando de evitar el creerme charro (porque no creo serlo)), ya que algún día cuando de verdad agarre seriedad (si es que llega (ojalá no)) va a haber evidencia que alguna vez no lo fui tanto y que se manejó un tanto lo que es la inmadurez mental.

ahí pa' la POSTERidad

I HAd a Dream

Los que leo de cuando en vez

Dígalo acá

con vos ya son

    ----(?`·._.·´?`·._.·[O]·._.·´?`·._.·´?)----

Number of online users in last 3 minutes

DATOS INAPORTANTES

21-07-06

"el clutch de una prado vale un palo" (mzr)

21-04-06

"el mejor caviar viene del esturión huso de tres metros y vive 100 años" (sms from: mzr)

20-04-06

Una cucaracha puede comer 42 días de cuenta de la grasa de una huella digital (j mario)

27-03-06

El Eslabón Prendido se llama legalmente “La Papayera” (Mesero)

09-02-06

Se venden parcelas en la luna a 20 US$ el metro cuadrado (mzr)

22-03-06

Un peso oro eran 1.625g de oro hace 180 años (mzr)

22-02-06

lo que escribo es solo 34% MALDAD

09-02-06

Hay más combinaciones posibles al barajar las cartas de un poker que segundos desde el inicio del universo (un tal Gabriel)

02-01-06

El último minuto de 2005 fué de 61 segundos (Charlie)

28-11-05

El centro comercial Chipi Chape en Cali se llama así porque por ahí quedaba la estación de trenes, y… pues… los trenes hacen chipi chape, muy lógico no? (MariaCa)

25-11-05

En el cinturón de Orión hay una estrella con 5000 veces el diámetro de nuestro sistema solar... lo hace a uno pensar (Charlie)

Estoy Aquí!

Y así está x acá

El Clima en Medellín La Luna en Medellín