desahogue vario, opinión diversa y desocupe explícito, a veces una bitácora, en fin, lo que se ocurra. misma admón. siga ud.

miércoles, enero 02, 2008

El Espiritu Decembrino

Prefiero a espiritu navideño, yo eso no lo manejo, pero todo el mundo si, mejor, porque a eso es que voy, ya enrede la cosa diciendo lo que no tenía que decir pero ahora si lo voy a decir pa que vea pues.

Este diciembre ha sido, como siempre una temporada muy buena para mi y creo que pa' mucha gente (contadas excepciones debido a eventualidades trágicas (ex fulanita)) es posiblemente en el que mas salvajemente he tratado a mi pobre cuerpecito bebiendo como una mica y trasnochando-amaneciendo cada que se pudo (o no se pudo), afortunadamente tengo un cuerpecito agradecido (o a la final vengativo que acumula cosas y luego sacará las uñas).

Adjunto a lo de las fiestas, y el tema original de este post, es el asunto del cambio de actitud del común de la gente respecto a los demás ligado a la época, eso que llaman espiritu navideño.
Es muy vacano lo que sucede de ir por la calle y que todo el mundo es tu mejor amigo y te ofrece comida, bebida y casi la casa porque todos quieren que te quedés allá (no necesariamente estando ebrios); ver como el vecino regañón que solo mira feo el resto del año, al vernos embalados prendiendo leña pa' un sancocho, salió sin decirle nada con mecha, gasolina y un machete y nos prendió el asunto; como ante los ojos de todo el mundo, unos sujetos medio borrachos jugando futbol arrojan el balón al carro del vecino y este no solo no se enoja sino que dice que sí fue tiro de esquina; que toda una cuadra coma de la misma olla y en los mismos platos (de los cuales seguramente se van a perder dos o tres de tu casa pero en una o dos semanas aparecen); en fin, que todo el mundo a uno lo conoce, lo quiere, lo aprecia, lo admira, lo conoce desde chiquito (aunque a estas alturas ya se va volviendo uno el que empieza a ver grandes a los ex-niños)... todo, todo eso, es una ch*mba.

I HAd a Dream

Los que leo de cuando en vez

Dígalo acá

con vos ya son

    ----(?`·._.·´?`·._.·[O]·._.·´?`·._.·´?)----

Number of online users in last 3 minutes

DATOS INAPORTANTES

21-07-06

"el clutch de una prado vale un palo" (mzr)

21-04-06

"el mejor caviar viene del esturión huso de tres metros y vive 100 años" (sms from: mzr)

20-04-06

Una cucaracha puede comer 42 días de cuenta de la grasa de una huella digital (j mario)

27-03-06

El Eslabón Prendido se llama legalmente “La Papayera” (Mesero)

09-02-06

Se venden parcelas en la luna a 20 US$ el metro cuadrado (mzr)

22-03-06

Un peso oro eran 1.625g de oro hace 180 años (mzr)

22-02-06

lo que escribo es solo 34% MALDAD

09-02-06

Hay más combinaciones posibles al barajar las cartas de un poker que segundos desde el inicio del universo (un tal Gabriel)

02-01-06

El último minuto de 2005 fué de 61 segundos (Charlie)

28-11-05

El centro comercial Chipi Chape en Cali se llama así porque por ahí quedaba la estación de trenes, y… pues… los trenes hacen chipi chape, muy lógico no? (MariaCa)

25-11-05

En el cinturón de Orión hay una estrella con 5000 veces el diámetro de nuestro sistema solar... lo hace a uno pensar (Charlie)

Estoy Aquí!

Y así está x acá

El Clima en Medellín La Luna en Medellín