desahogue vario, opinión diversa y desocupe explícito, a veces una bitácora, en fin, lo que se ocurra. misma admón. siga ud.

viernes, noviembre 17, 2006

Digalo Acá!

La cajita del lado está para que quien quiera ponga y opine lo que quiera, solo se pide que no la "spameen". El autor respeta lo que se dice pero aprecia la argumentación lógica.

Iba a responder allí mismo pero se me fué largo y tocó en post, a propósito, motivo corte parece que quedo con un tonito alto pero no era la intención, se iba a decir lo siguiente:
La crítica se recibe, por lo menos, supongo que leyeron, pero si se fijan bien, hace rato la critica no es propia sino mas bien ideas robadas de algunos libros recientemente leidos, lo único es lo de las joyitas y que pena que a gabriel le duela tanto pero lo considero cierto, nótese que voy hacia la institución porque algunas doctrinas son mejor refutadas en el vinculo de la izquierda. (igual no todas son malas) y me valgo de ejemplos para generalizar porque simplemente es lo que se conoce, pero además tengo una buena fuente que me contó del ambiente de los seminarios.
Lo otro es que nunca he tratado que sea una página rica, de hecho se que es bien pendeja pero es mi espacio pa' decir y poner cosas, como cuando homero montó su pagina con el jesus bailando.
Igual se les aprecia y se espera que aparezcan por acá de vez en cuando aún cuando ya no es tan frecuente postear. Tambien acepto sugerencias, aunque lo de los cultivos hidroponicos por ahora no.

PD: tmbien se vale, para ser más puntual, decirlo en donde dice "y 0 han opinado"
PD2: Motivo atemporalidad, sólo hasta hoy publico lo que llevo de noviembre y por acá si vienen críticas, me voy a quedar en eso y no hacer nada porque no quiero escribir al defensor del televidente por esas pendejadas.

jueves, noviembre 16, 2006

Fracaso Profesional

Luego de tener hace un mes la vida inmediata casi decidida y hasta organizada, llegó una propuesta de trabajo bastante tentadora, el proceso de selección fue normal y cada nueva entrevista definitivamente me daba más seguridad, sin embargo, después de supuestamente haber pasado las pruebas psicotécnicas y pasar por todas las instancias, me dicen que cambiaron el perfil del puesto y que ya mi perfil no se acomoda.
Eso derrumbó todo el castillo de naipes porque yo ya me había incluso hecho a la idea de volver a trabajar (con lo que me gusta el mundo laboral) y hasta entusiasmo manejaba. Lo peor es que por confiarme tanto, y eso es culpa mía, abandoné el asunto de la maestría y como eso es pa’ mañana, pailas, esa platica se perdió (aunque viéndolo bien también hay algo de culpa de ellos porque eso dizque se definía hace quince días… disculpas!!!!).
Ese asunto de los perfiles me parece una disculpa política de los empleadores amparados en la inexacta psicología y en los exámenes más ambiguos y sin sentido del mundo (¿qué prefiere? A) Gato, B) Aguacate, C) Blanco, y cosas por el estilo). Haber, uno sabe definitivamente lo que quiere, puede y le gusta hacer y lo que no, la verdad esta vez quería, estoy absolutamente seguro que podía y el que me guste depende más de ellos que de mi, pero bueno, yo creo que me conozco bien y aunque suene a resentido, ellos se lo pierden.

sábado, noviembre 11, 2006

Ay las noticias...

Hoy corre Juan Pablo Montoya en-arizona
Y mañana en boxer.

OPNI
Objeto pandebonistico no identificado... una vieja en armenia grabó un ovni en forma de pandebono, sobra decir que se veía más falso que una moneda de 300 de cuero. Ahí la duda es sobre el criterio de los editores de noticias que deciden lo que sale o no, habiendo cosas realmente importantes. Claro que parece ser que el tema se puso de moda, porque antier en cúcuta otro mancito grabo uno con el celular y cuando las noticias se ponen de moda no hay quien las contenga, es como cuando un perro muerde a un niño, que se genera una epidemia y en todo el país los perros atacan o cuando una vieja se fue a una alcantarilla sin tapa que le dio a todo mundo por caerse, hasta a una vaca.

sábado, noviembre 04, 2006

Se les chispoteó

Me acabo de volver a ver el chavo... nada raro, lo distinto es que está en caricaturas, es la segunda vez que lo veo así y hay que decir al respecto que:

No ha hecho reír ni una sola vez. La versión original, a pesar que uno siempre sabe que va a pasar y que van a decir, siempre es muy, muy charra, pero este es muy pendejo.

Se notan los problemas de derechos, no está la chilindrina que es como el alma maliciosa del programa original, hace las maldades que valen la pena y las hace intencionalmente mientras los demás son más inocentes y lo que hacen es mucho más leve. Doña florinda habla demasiado y rondamón casi ni habla.

La falta de violencia es clara y también hace falta, a duras penas dejaron el coscorrón de rondamón al chavo, y eso... no se puede con la censura, es como ver a Tom y Jerry cuando eran parceros, Tediosissssimo.

La vecindad tridimensional simplemente no es lo mismo y no sale el patio de atrás.

Definitivamente es mucho mejor el efecto “pobre” (en realidad para la época eran bien) clásico del chavo y el chapulín que el realismo falso de esta caricatura.

Mes Negro

Empezó noviembre, el mes negro, no ser el mes de los muertos o algo así sino porque es un mes negriado, el mes sin identidad, una simple prolongación no festiva de diciembre.
En octubre se ven decorados con telarañas, calabazas, murciélagos y esas cosas, pero apenas es primero de noviembre pa’ que todo el mundo quite eso y algunos empiecen ya a poner colgantes, luces y hasta el árbol, empieza la publicidad navideña, sobre todo de juguetes, madrúguele a diciembre, música de diciembre en las emisoras y por ahí a mediados de noviembre sale la propaganda “de año nuevo y navidad, **** con sus oyentes...”.
A noviembre le hace falta una festividad característica, que valga la pena y que genere recordación sobre todo mercantilista que es la mejor forma, o si no vea como le va de bien a mayo y junio y como septiembre salió del anonimato con amor y amistad y abril con lo del mes del niño. Podría ser mortal pa’l pecho otro regalo que dar, pero igual, yo no doy nada.
(lo de mes negro puede sonar despectivo, pero no es racismo, es solo coloquial)

I HAd a Dream

Los que leo de cuando en vez

Dígalo acá

con vos ya son

    ----(?`·._.·´?`·._.·[O]·._.·´?`·._.·´?)----

Number of online users in last 3 minutes

DATOS INAPORTANTES

21-07-06

"el clutch de una prado vale un palo" (mzr)

21-04-06

"el mejor caviar viene del esturión huso de tres metros y vive 100 años" (sms from: mzr)

20-04-06

Una cucaracha puede comer 42 días de cuenta de la grasa de una huella digital (j mario)

27-03-06

El Eslabón Prendido se llama legalmente “La Papayera” (Mesero)

09-02-06

Se venden parcelas en la luna a 20 US$ el metro cuadrado (mzr)

22-03-06

Un peso oro eran 1.625g de oro hace 180 años (mzr)

22-02-06

lo que escribo es solo 34% MALDAD

09-02-06

Hay más combinaciones posibles al barajar las cartas de un poker que segundos desde el inicio del universo (un tal Gabriel)

02-01-06

El último minuto de 2005 fué de 61 segundos (Charlie)

28-11-05

El centro comercial Chipi Chape en Cali se llama así porque por ahí quedaba la estación de trenes, y… pues… los trenes hacen chipi chape, muy lógico no? (MariaCa)

25-11-05

En el cinturón de Orión hay una estrella con 5000 veces el diámetro de nuestro sistema solar... lo hace a uno pensar (Charlie)

Estoy Aquí!

Y así está x acá

El Clima en Medellín La Luna en Medellín