desahogue vario, opinión diversa y desocupe explícito, a veces una bitácora, en fin, lo que se ocurra. misma admón. siga ud.

martes, abril 25, 2006

Vuelvo a Vivir, Vuelvo a Cantar

Se maneja un alto grado de felicidad, algo más de un mes depués del fatídico suceso, por fín repuse mi discman, momentos tan jartos como caminar en el centro, o montar en un bus o esperar que me atiendan, se vuelven mucho mas agradables cuando hay música de por medio. Otra vez mi mochila vuelve a ser la misma porque le faltaban organos, ahora otra vez hay conexion y la vida vuelve a ser feliz.
Es inexpresable la felicidad y satisfacción que me acompaña en este momento, cuando iba caminando se me ocurrió una canción que me gusta mucho y medio lo puede decir.

Instrucciones (todo depende del contexto en que se ponga)
donde dice: muchacha, pajaro mi cielo azul... lease: mi discman azul (es gris con azul)
donde dice: amor... lease: música

Vuelvo a vivir, vuelvo a cantar (vuelvo a cantar)
porque tu amor volvio hacia mi (puedo soñar)
muchacha, pajaro, mi cielo azul
no te separes ya de mi...

...has vuelto a mi lo mismo que ayer
otra vez a caminar en el atardecer
y tomada de mi mano
hablandome de amor

Sabú

ojalá que me dure y no se aparezca otro ladrón hijuep*ta por ahí.

Variedades

Ayer fue un día medio extraño, como que tenía la pinta de gamín a flor de piel porque se manejó lo que fue la exclusividad.
Primero, cuando me monté al bus, un mancito con pinta de hippie me regaló un pedacito de papel y me dijo que pa' leer en el camino, nada raro pero porque a mi, en ese momento se montaron como ocho personas al bus y el man solo me lo dió a mi y yo no iba ni delante ni de ultimo. El papelito era el miniperiódico "el caminate", yo se lo iba a rechazar porque parecía el papelito del evangelio de las iglesias que me martirizo toda la primaria porque me hacían transcribirlo al cuaderno... me desvié del tema. En "el caminate" vienen unos minicuentecitos-poemitas-versitos-cositasraras de varia gente y rescato
"olvidar lo malo también es tener buena memoria" - Ulises
"El exito es un maestro pobre". Aprendemos al máximo sobre nosotros mismos cuando nos equivocamos... Por ello no teman equivocarse. No se puede tener exito sin equivocarse, las personas NO EXITOSAS, son las que nunca se equivocan. - Robert Kiyosaki
"Asesinar en nombre del bien, segun ellos es el mayor bien" (ellos=gringos) - Sergio León Colmenares
Luego de una pola en el prove, mzr me déjó en donde cojo el bus, allí de nuevo on un montón de gente al lado, llegó un viejito con pinta chistosa, todo feliz y boliando una sombrilla y se me acercó diciendo que e iba a dar la frase clave, "por dios vivimos, morimos y existimos", le dije entonces, que muchas gracias y todo pero que no manejo la creencia, dijo entonces que había que ver el fondo, que uno no vive por laureles o envigado sino por dios, en ese instante paso el bus así que, muchas gracias, hasta luego. cuando estaba en el bus vi uno de los fondos, dios puede ser una ubicación, yo no vivo por belén, castilla, laureles, aranjuez, vivo por dios, donde queda eso?
yo supongo que el señor este tenía buenas intenciones cuando me lo dijo, otra vez, por qué a mi. Se le abona la forma del abordaje y de decir las cosas, porque antes de saber lo que iba a decir, como que me animé a escucharlo, porque si fuera un evangelico/testigodejehova/sectariopromedio ahi si lo mando literalmente al demonio, eso siempre funciona pa' quitarselos de encima, o atacarlos diciendoles que estan perdiendo el tiempo desperdiciando su vida y que cuando se mueran se van a podrir como todos (a menos que los cremen) pero que no se van a ir pa' ningún paraíso y/o infierno.
Ya terminando la noche, estaba comprando una hamburguesa por mi casa y en el sitio había un señor con una pinta muy normal, pantalón, camisa manga larga de raya por dentro, en fín, cualquier tio a medio ancianar, mientras esperaba mi hamburguesa, me contaba que éra de acá pero que se había recorrido venezuela, Colombia y algo de ecuador y que había estado en jamaica y en fín. Que se había emborrachado por primer vez como a los ocho años en la primera comunión (yo lo hice antes) y que ese mismo día había probado la marihuana (tampoco así), el consejo que me dió fué "LA vida da muchas vueltas, y hay que pisar en todas partes, pero saber pisar"

Al Margen:
Parece que ya estoy generando preocupación

domingo, abril 23, 2006

El baño del prove

El prove es el lugar cercano a la universidad donde se toma cerveza con buen ambiente mientras se busca que hacer, últimamente se ha prostituído mucho pero igual es bien.
Como es un sitio para tomar cervez pues se va un buen número de veces al baño, pero nunca me había detallado ese baño como el viernes. El baño de manes del prove es medio atravesado, es un orinal al lado de todas las mesas, esta como a veinte centimetros sobre el nivel del suelo y en la parte superior es destapado, esto último permite al usuario una amplia panorámica a toooodo el chuzo. Se me hizo muy charro el viernes porque estaba haciendo mi diligencia y entro una niña muy querida a comprar cerveza, como es normal, me la quede viendo, entonces caí en cuenta que tenía al compañero inseparable y mejor amigo justo en mi mano.
La vieja ni cuenta se dió, pero me pareció super comico pensar a cuantos manes más aparte de mi les habrá pasado o peor aún que alguna vieja los ponche mirándola con el parcero en la mano y con cara de placer por la descarga líquida del instante.

Ahí, dentro de la atemporalidad

viernes, abril 21, 2006

vea pues

Increible pero cierto, ya pasaron los 1000 visitantes, aunque la mayoría llegan por pura casualidad y buscando cosas medio raras, igual a los que vienen voluntariamente se les agradece, ojalá lo sigan haciendo

jueves, abril 20, 2006

La Tareíta

La PeTiTe PrinCeSsE me puso la tareíta de poner 10 latinoamericanos que yo admiro, no se a quien es que se le ocurren estos asuntos encadenados pero si que complican la vida, porque aunque sea totalmente voluntario, uno como que se siente en la obligación. Supongo que quien lo hizo es colombiano porque he tratado de rastrear la cadena y los que me encuentro los he visto por los lados de blogscolombia, entonces me pregunto, por qué no puso los 10 Colombianos más..., será que no da pa' tanto? porque a mi por lo menos ni con los latinoamericanos me da pa' tanto.
Puede ser por ignorancia o falta de interés pero es que nunca me habia puesto a pensar en el asunto y ahora que lo hago no encuentro, más aún, extrapolé a los 10 más en el mundo y ni así, porque hay gente que ha hecho cosas muy vacanas y todo, pero de ahi a admirarlos si hay mucho pedazo, porque igual, tienen su cagada atrás.

A riesgo de quedar como revolucionario
Pero es que la gente de verdad admirable es la que rompe esquemas y trae ideas nuevas y es capaz de hacer cosas que nadie es capaz de hacer.

Ernesto Guevara

Como creo que ya he dicho variada vez, el man tenía una ideología del p*tas y además la cumplía el mismo, nunca hizo lo que hizo por fama o fortuna porque al menos fortuna no alcanzó a forjar y aunque suene a slogan de héroe, dondequiera que hubiese un pueblo oprimido, pa' allá pegaba el che.
Fue también, uno de los primeros que ha hecho lo que siempre he querido hacer (al menos de pasatiempo), recorrerse america del sur. (aclaro que yo tenía eso en mente antes que se pusiera de moda y de la película y de esas cosas, o al menos no me vi influenciado por estas cosas)
En una de las historias del cubano de hace rato, contaba que su padre (el del cubano) había pertenecido al ejercito revolucionario, que después de alcanzar la victoria y en la reorganización política y económica de cuba hacia el comunismo, se eligieron los militantes mas comprometidos con la revolución y se les llevó a lo que serían los nuevos modelos de fabricas comunistas, y el che hablaba, decía que en estas fábricas deberían estar comprometidos con el trabajo y que si era necesario trabajar día y noche o fines de semana, se debería hacer con todo el gusto porque es por el bien del pueblo. Alguien interrumpió diciendo que como a él (el che), le dan ración especial de comida pues fácil decirlo, pero con la comida que a ellos les dan, no da ánimos de metérsela toda.
El che paró su discurso y le preguntó a uno de los oficiales si esto era cierto a lo cual le respondieron que a él y su familia si le daban ración especial, el che no continuó el discurso y se fué, al día siguiente, volvió a reunir la gente y les volvió a decir lo mismo, solo que esta vez dirigiéndose a quien le había interrumpido antes le dijo:
Señor, ayer cuando me interrumpió, usted tenía la razón, pero, la tenía, ya no la tiene.

La Cagada: Su principio que no es posible la revolución sin armas nos tiene jodidos, claro que si es posible, ese resultó siendo todo un problema para el pueblo colombiano porque los ignorantes guerrilleros se lo tomaron al pie de la letra.

Simón Bolivar y El Resto de Próceres

Haber, aqui no hay ni que describir por que, este man nos liberó de una manada de hp's que no se nos robaron una cantidad de cosas, y que de cuenta de la iglesia (anótele otro punto) dejaron a todo un continente sin cultura propia. fue capaz junto con otros mancitos muy tesos entre quenes tambien son de admirar Girardot, Córdova, Santander, Sucre y Ricaurte de sacar esta gente de la mitad de america del sur, que no es cualquier cosa.
En sí, el motivo pa' que este en esta lista es mas bien la idea que américa debería estar unida, la verdad lo veo muy lejano pero será muy bueno el día que eso llegue a la realidad, porque el problema es mas politico que otra cosa, yo creo que los latinoamericanos nos queremos, con las disputas pendejas de siempre, que argentinos y paraguayos no se pueden o colombianos y venezolanos, esos son problemas menores y es como lo que pasa acá con costeños y paisas y rolos, eso pasa hasta en las mejores familias.

La Cagada: Se le subió el poder a la cabeza y se volvió dictador, eso le costó la credibilidad y fue uno (aunque no el unico ni el principal) de los detonantes para la disolución de La Gran Colombia.

Fidel Castro

El tipo ha sido de lo más polémico, sin duda alguna ha sido uno de los personajes del siglo pasado y en este quien sabe cuanto le reste, esta en esta lista porque fue capaz de organizar un país que estaba vuelto mierda y que solo era el burdel de los gringos, pero más importante aún, ha sido capaz de mantenerse ahí, al lado de ellos, que lo han querido tumbar desde que se montó, ha visto pasar uno tras otro a una grandísima cantidad de presidentes gringos que lo han intentado todo por bajarlo y no han podido. A pesar de lo que mucha gente pueda pensar y como ya antes he dicho por acá, en cuba hay pobreza no de cuenta de el sino por culpa del bloqueo económico en que tienen metido al país. Y es que Cuba tiene uno de los mejores sistemas de salud del mundo y alguna vez vi la imagen de una valla cubana:
"En el mundo se mueren xxxxxxxxxx cantidad de niños de hambre al año... ninguno de ellos es cubano"

La Cagada: Que alcanzó a ser titere de la URSS y dejo poner por ahí unos misiles que casi cuestan la existencia de la humanidad. ah y que ya va siendo como hora que lo suelte, ya se debería haber jubilado (ojo, que lo suelte, no que lo tumben)

Los de la Farándula

Chespirito y su Clan

Porque toda la vida me he reído con él y aún lo hago, porque el chavo y el chapulín siguen siendo el programa número uno de la televisión humorística y porque ha marcado generaciones de gente desde mis papás hasta los chinches de ahora, lástima que desde que lo cogió ReCiNa no lo muestren tanto y tengan el chapulín relegado a las 4:30 am.

La Cagada: lo que le hizo Roberto Gómez al clan, pus mientras él está tapao en plata al resto le toca andar por ahí en circos y cosas de esas


El Juanes

Aunque su música actual no es mi preferida, el mancito está en la lista porque a pesar que maneja lo que es la fama, sigue con la humildad que siempre ha tenido, (no como la shigüira o el juampis Montoyantas que por aquí ni se aparecen), porque le da una muy buena imagen al país y por lo que hace contra las minas.

La Cagada: Que se cambió de género musical y porque ya de rockero, solo la guitarra y el pelo largo

Aclaración: Este post lleva en proceso variado día y no tiene influencia externa, lo anterior fue escrito antes de lo del parlamento europeo, al repecto, vi con orgullo como los diputados de la union europea bailaban al ritmo de la noche del joe y el resto de canciones del juane. (tambien lo vi con algo de gracia, porque yo se que yo no bailo mucho que digamos, pero esa gente si es mas tiesa que unas medias puestas toda la semana)



Manuel Patarroyo

Pues de cuenta de este señor se ha salvado un montón de gente y no solo aqui sino en todo el mundo, lo mejor de todo es que le regalo la vacuna de la malaria a la humanidad pudiéndosela vender a cualquiera de las multinacionales chupasangre que se dedican al pharma y mas aun sabiendo en las condiciones que trabaja porque hace como dos años casi le embargan el laboratorio

La Cagada: Parece que lo de la vacuna fue parecido a lo de A. Fleming y la penicilina o sea que no la descubrio el sino uno de los que trabajan con el de quien el mundo no tiene ni p*ta idea, esos son los problemas de la subordinación.



Y Ya no se me ocurre nadie más, fué bastante arduo y pues ahí cayo Bolivar y el Che que ya colgaron el guayo pero en ninguna parte decía que tenían que estar vivos, hay más gente que merece mi admiración pero casi todos están en el anonimato o no me he animado a buscar quienes son, si me acuerdo o encuentro, entonces, pues los pongo, por ahora voy a rellenar con la gente que me cae muy mal


LA LISTA NEGRA

Manuel Marulanda

Este señor cae acá por ser la personificacion de un grupito de gente que le ha hecho ya demasiado daño al país, y pues no solo, él, cuente ahí al señor jojoy y a raulito reyes, solo por nombrar algunos, acaso es que no se dan cuenta que por el lado armado no se logra es nada, cada dia pierden más y más puntos en todo el mundo (aunque no entiendo como es que los danesitos ignorancillos los apoyan y hacen camisetas y todo), en fín, eso ya se les volvió fue un negocio y no le veo otra justificacion mas que conseguir plata de cuenta de la cocaina. porque como se puede justificar el quemar vivo a un señor en un camion de leche, a ver, a que clase de desadaptado se le ocurrió eso, y lo del transmilleno y lo del (inserte una del montón de atarvanadas de las farc aquí)... y lo de el...

La Cagada: Pues todo, o no?



Horacio Serpa

Definitivamente como dicen por ahí, en Colombia y sólo en Colombia pasa que este triple... quiera ser presidente otra vez, es el colmo, porque ya es justo que le de la oportunidad de perder con mi presidente uribe a otro liberal, porque a pesar que estuvo con samper cuando le pillaron lo de la plata del cartel de cali, en estos días estaba despotricando de uribe por una cosa ni comprobada de unos dineros raros y una gata y unas cosas, pero cuando le ofrecieron embajada, ahi si ni corto ni perezoso, porque solo es capaz de hacer campaña desprestigiando contrincantes (se acuerdan hace cuatro años, era patético), porque que gono**ea de bozo, porque...

La Cagada: que el vaso que le echaron encima no fuera acido sulfúrico fumante (creo que fue mockus, no me acuerdo)


El Padrechucho

El ídolo de la colombiana mayor de 40 años promedio (y hasta menos), este señor de cuenta de su miradita de perro regañado y sus sermones baratos, no hace sino seguir sumiendo a la poblacion ignorante promedio en el oscurantismo, no es siquiera por el anticatolicismo que manejo yo (porque tengo amigos que van a misa y todo y tambien les cae mal, aunque no tan acérrimamente como yo), es que dice unas cosas tan idiotas que da hasta vergüenza ajena, desafortunadamente para poder ver a carolinita cruz y a laurita acuña (admito que veo muy buenos días)toca aguantarse a este pendejo como tres veces, es que no es sino ver como abre la biblia... y como dice la palabra (versículo aleatorio sin sentido alguno) bla-bla-bla, si y asi es como dios dice que tal cosa y tal otra... claro como no!, ahora ya le dió dizque por hacer milagros, no pues, el hermano fé, satanás comete mis calzones (con una patineta con calcomania de cruz a lo alto) BABOSO!!!!!!!!!!!

Escena tipica: si padre y entonces yo no tenía trabajo y... entonces dios te lo consiguió, no padre, entonces un amigo, me comentó que tal cosa... dios lo iluminó, no padre, entonces montamos un negocio y... dios les ayudó a que les fuera bien, no padre, el negocio se incendió y mi amigo se murió en el incendio... ah eso si no es obra de dios, eso seguro fue una secta satánica de esos peludos vestidos de negro que escuchan musica metalica y son partidarios del aborto para las mujeres violadas, manada de desadaptados... (hasta ahí habló el otro mancito)

La Cagada: que no tiene fotos por ahí en blanco y negro, se me cagó en el concepto visual del post (no pues!), pero vean esa cara de depravado con que coge la guitarra, miedoso!

Bueno, casi que no, en cuanto a la cadena no quisiera encartar a nadie, le había comentado al MiklesCol, y creo que ha estado pensando en eso pero, lo dejo total y completamente a su propia voluntad, de igual forma, si alguien se atoja que lo haga y hacemos como que yo lo encarté.



sábado, abril 15, 2006

Hoy es el día

Gracias a mi reloj biológico descoordinado, son las 3:35 AM y estoy despierto trabajando en la tesis después de haber dormido por 5 horas, estaba soñando algo y lo ultimo que vi fue algo así como una de esas cadenas de “deberías decirle al resto del mundo que te importa”, no fue específicamente una cadena de correo sino algo dentro de otro contexto. Yo detesto las cadenas, pero hay veces que, según quien como y que, llega a ser hasta vacano recibir esas cosas, sin embargo creo mejor, mas meritorio, que no sea una cadena hecha por alguien por ahí con fotos de gatos, cachorros y paisajes sino hacerla uno mismo. La verdad hay mucha gente que me importa de una u otra forma y me gustaría expresarlo.

Cuando me levanté, estaba sonando la siguiente canción

Hoy Puede Ser un Gran Día

Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así
Aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti
Date el día vive la experiencia para comenzar
Y recíbelo como si fuera fiesta de guardar

No consientas que se esfume asómate y consume la vida a granel
Hoy puede ser un gran día, duro con el

Hoy puede ser un gran día donde todo está por descubrir
Si lo empleas como el último que te toca vivir
Saca de paseo a tus instintos y ventílalos al sol
Y no dosifiques los placeres si puedes derróchalos

Si la rutina te aplasta dile que ya basta de mediocridad
Hoy puede ser un gran día, date una oportunidad

Hoy puede ser un gran día imposible de recuperar
Un ejemplar único no lo dejes escapar
Que todo cuanto te rodea lo han puesto para ti
No lo tires desde la ventana y siéntate al festín

Pelea por lo que quieres y no desesperes si algo no anda bien
Hoy puede ser un gran día y mañana también

Joan Manuel Serrat


El proyecto de esta semana es terminar la tesis, al menos lo que a mi corresponde y el asunto va muy bien pues espero terminarla en las próximas horas, luego de esto me queda el tiempo libre para tratar de planificar lo que va a ser mi vida a corto plazo, para continuar con el proyecto quac y para seguir siendo un gamín, cosa que cada día me gusta más.
Lo que viene es lo siguiente, organizar mi reloj biológico porque me estoy tirando los días, tratar de recuperar alguna gente que he ido perdiendo y aprovechar todo esto al máximo.

jueves, abril 06, 2006

El Jugo de Tomate es Bien

hace algunos diítas, hablando de comidas digamos, típicas, entró a colación el tema del jugo de tomate de árbol (o tomate diarbol), resulta que por algún motivo, este jugo dejó de ser apetecido en el medio, después que en todas partes y a todo el mundo en su casa se lo le dieron como sobremesa. por alguna razón, se le cogió aversión, ahora quien llega a un restaurante o algo así, y tienen como sobremesa jugo de tomate, mas bien pide gaseosa.
Una vez leí un articulo de alguien (no me acuerdo de quien porque fue hace mucho rato) en que decía que hasta las frutas se están elitizando, y que si fuera fruta y viviera en un vecindario de frutas no le gustaría ser vecino ni del banano ni del tomate de árbol. Lo raro es que el banano es súper codiciado en el mundo (por algo se exporta) y el tomate de árbol llega hasta a ser exótico, pero claro, como aquí nos sobra entonces no, hay es que comprar kiwi y cerezas.
La campaña que quiero iniciar es para la recuperación de la costumbre del jugo de tomate de árbol que además de bueno es barato, aproveche usted que lo tiene porque en otras partes puede hasta ser escaso y costoso.


Si no sabe como se hace:

Ingredientes:
Tomates de árbol (al gusto)
Agua y/o leche (al gusto)
azúcar (al gusto)

Preparación:
Pele los tomates, sáqueles la pulpa y échela a la licuadora, adicione el resto de cosas y préndala, cuélelo, métalo a la nevera o échele hielo y tómeselo.
Experimente con las cantidades, dependiendo de esto le va a quedar más o menos espeso, dulce o ácido, etc.

Propiedades Nutritivas del Tomate de Árbol
Su componente mayoritario es el agua. Es un fruto de moderado valor calórico, a expensas de su aporte de hidratos de carbono. Destaca su contenido de provitamina A y C, de acción antioxidante, y en menor proporción contiene otras vitaminas del grupo B, como la B6 o piridoxina, necesaria para el buen funcionamiento del sistema nervioso. Su contenido de fibra (soluble, pectina) es alto; mejora el tránsito intestinal. La vitamina C interviene en la formación de colágeno, huesos y dientes, glóbulos rojos y favorece la absorción del hierro de los alimentos y la resistencia a las infecciones. La provitamina A o beta caroteno se transforma en vitamina A en nuestro organismo conforme éste lo necesita. La vitamina A es esencial para la visión, el buen estado de la piel, el cabello, las mucosas, los huesos y para el buen funcionamiento del sistema inmunológico. Ambas vitaminas, cumplen además una función antioxidante
para mucha mas información además de lo que tiene que ver con salud vaya a esta página

sábado, abril 01, 2006

Vejez Colectiva

Las últimas veces, hemos salido, y a todo el mundo lo vence el sueño, o la pereza o la plata o la amargura o lo que sea, ya no hay la disposición de antes para pasar bueno, para no hacer nada, para la pernicia, para beber sin sentido ni razón.
Las disculpas de siempre, yo cuando estoy en eso, trato de no sacarlas, valoro más el momento con amigos que el sueño perdido, porque aunque sueñe se me olvida en cambio lo otro no, igual, en estos días he estado pensando en que he aprovechado bastante mi vida y trato de seguir en eso, y trato de superar obstáculos y me aguanto y esas cosas, me gustaría mucho que mis amigos fueran así pero pues ni modo, hay que aceptarlos como son (es algo asi como la baba del alien del comercial de rocka-rolla, toca aguantarsela) el asunto es no dejarse arrastrar al abismo.

Viernes... como Todos y Ninguno

Ayer hubo una de esas cosas buenas que les da por hacer en Medellín, un concierto de Jazz en la calle, con calle cerrada y todo, mas bueeeeno, luego de teatro, pegamos pa’ llá (previa pizza del parque Bolívar), tan bueno o mucho mejor que lo de Medellín 24 horas, por la gente, la cantidad y diversidad, por la música, la noche, la compañía, la situación.
Hubo uno de esos momentos, tirado en la calle que uno no se cambia por nadie, estaba en la mitad de la calle, bien cómodo, bien recostado, escuchando muy buena música, y tratando de no pensar en nada. Sin embargo, es en esos momentos cuando uno mas piensa. Mire pa’l cielo y me encontré una lámpara de alumbrado publico, estaba apagada, al fondo un edificio, rectangular, muy geométrico (ja! Y es que todo no es geométrico), con baja conceptualidad arquitectónica, estaba, sin embargo, sometido a una iluminación que lo hacia ver espectacular, ahí tiene que ver lo de la lámpara apagada, quería en ese momento una cámara fotográfica para plasmar pero nada y lo peor es que es algo que difícilmente vuelva a tener porque estaba acostado en la mitad de la calle, mirando pa’l cielo y con una lámpara de alumbrado publico apagada de noche y con un ángulo de visualización único, esas cosas no se conjugan todos los días y no creo poder simularla otra vez, me toco entonces tratar de dibujarlo, no la he mirado pero yo no es que sea muy buen dibujante así que no espero mucho (me ha sido tan útil la libreta de la atemporalidad).
Luego, de paseo con la amiguita, pero de esas veces que no me quiere ni hablar, la verdad trate porque quería ver todo de otra forma pero pues ni modo, después, paso una de esas cosas que uno no quiere ver pero que cuando las ve le ayudan pero de uuuna forma (hay tantas pero yo me entiendo)
Remate en el guanábano, cerveza en la calle al frente de policías, le hablé a uno y todo con una cerveza en la mano, buen viernes, he tenido tan buenos viernes últimamente.

Al Margen 1:
Una vez viendo bob esponja, me confronté con algo, resulta que bob quería madurar, así que se puso un bigote, ya no tomaba leche sino cerveza y ahora admiraba el Jazz improvisado, lo tomé como un signo de vejez más, el Jazz no me gustaba para nada y de unos años para acá me gusta bastante, me estoy poniendo viejo!!

Al Margen 2:
Ahí entra uno con lo de las contradicciones, en el anterior digo que no me gusta (tanto) lo de la fotografía y en este me sueño tomando una y hablando dizque de iluminación y ángulo después de haber dicho que no entendía ni forro, ahí tiene pa’ que se vea lo decidido y firme, de cualquier forma, todo depende de las circunstancias

La Plata

Se vaaaa, diluyeeendoooo...

El Asunto con las Artes

Resulta que me he dado cuenta que tengo una marcada predilección por las artes interpretadas, osease, la música, el cine, el teatro, tal vez algunas danzas, mas que, la pintura, escultura, fotografía, literatura, etc, porque, dan mas tiempo para descubrir lo que el autor quiere decir, porque (y sobre todo la música y teatro) pueden ser improvisadas y muestran al interprete con su verdadero talento en frente de un montón de gente escrutándole y criticándole.Es toda una contradicción, porque estas, entre mas abstractas, mejor me parecen y más me esfuerzo en entenderlas mientras que las otras, no me generan lo mismo y entre mas realistas mas bien hechas para mi, supongo que es ignorancia, porque jamás me metieron lo de la luz, la perspectiva y demás. Asi que como todo el mundo, maldigo lo que no entiendo.

Remate del Encuentro del teatro sin sede

De esas cosas que uno sabe y no sabe como van a salir, efectivamente y como lo esperaba, casi todo me lo soyé yo solo, porque, también como lo esperaba, el resto del mundo esta o demasiado ocupado, o le da demasiada pereza, o resultan imprevistos, o cualquier cosa, el hecho es que (y vuelvo a insistir), perdí la gente que se le pegaba a todo y a la que todos los parches le parecen buenos y que le sacan jugo a una piedra. Igual, estuvo muy bueno, el martes con el “Informe para una Academia” me metí en un rol animal, bastante extraño eso, pero constructivo, el miércoles en el “Teatro Corto”, me pude reír bastante y pensar en la vida, con lo de la muerte y analizar la propia realidad. El jueves, con “Tengamos el sexo en paz” tenía tal expectativa que me desilusionó bastante. El viernes “Madrid-Sarajevo” me recordó (de nuevo y con lo del lunes) que es mejor cuando el asunto no es tan evidente y no hay tanta subestimación del espectador, sobrecogedor con la música y admirable con la expresión corporal y coordinación.

En Resumen:
Excelente, entre otras cosas por ser gratis, y vuelve como con lo del museo, que uno siempre es un oportunista y va cuando es gratis, pero esas cosas están es porque hay gente que si les colabora de vez en cuando o por el gran amor al arte que tiene esta gente para ensayar y ensayar y hacer las cosas muy bien hechas sin tener ningún patrocinio y a veces mayor recompensa que un merecidísimo aplauso (entre otras cosas, la que no me gustó, era la que tenía patrocinadores). Vuelve y cae y no he cumplido la promesa del museo, hay que apoyar a la gente que lo hace porque ellos también comen, siempre es que a uno le duele mucho pero, es que, uno no hace nada, ellos si la sudan bastante, porque, les salió demasiado bueno.

I HAd a Dream

Los que leo de cuando en vez

Dígalo acá

con vos ya son

    ----(?`·._.·´?`·._.·[O]·._.·´?`·._.·´?)----

Number of online users in last 3 minutes

DATOS INAPORTANTES

21-07-06

"el clutch de una prado vale un palo" (mzr)

21-04-06

"el mejor caviar viene del esturión huso de tres metros y vive 100 años" (sms from: mzr)

20-04-06

Una cucaracha puede comer 42 días de cuenta de la grasa de una huella digital (j mario)

27-03-06

El Eslabón Prendido se llama legalmente “La Papayera” (Mesero)

09-02-06

Se venden parcelas en la luna a 20 US$ el metro cuadrado (mzr)

22-03-06

Un peso oro eran 1.625g de oro hace 180 años (mzr)

22-02-06

lo que escribo es solo 34% MALDAD

09-02-06

Hay más combinaciones posibles al barajar las cartas de un poker que segundos desde el inicio del universo (un tal Gabriel)

02-01-06

El último minuto de 2005 fué de 61 segundos (Charlie)

28-11-05

El centro comercial Chipi Chape en Cali se llama así porque por ahí quedaba la estación de trenes, y… pues… los trenes hacen chipi chape, muy lógico no? (MariaCa)

25-11-05

En el cinturón de Orión hay una estrella con 5000 veces el diámetro de nuestro sistema solar... lo hace a uno pensar (Charlie)

Estoy Aquí!

Y así está x acá

El Clima en Medellín La Luna en Medellín